HomeLocalesJacksonvillePor primera vez Feria Navideña tuvo celebración latina

Por primera vez Feria Navideña tuvo celebración latina

Date:

Historias Relacionadas

DonJuan Corzo | [email protected]

Fotos crédito: DonJuan Corzo 

En pleno espíritu decembrino, Magic Balloons Jax y Magic Weddings & Events, realizaron su Primera Feria Navideña Latina que contó con muchas sorpresas, diversión, música, exhibición de productos y servicios, comida, la visita de Santa y el sorteo de muchos regalos.

“El evento tiene seis años dando vueltas en mi mente y finalmente este año en agosto decidí hacerlo y así lo fui trabajando junto con la apertura de mi tienda”, dijo Adriana Aponte, organizadora del festival.

UNIR A LA COMUNIDAD

La explanada de St John The Divine Greek Orthodox Church fue el escenario de la Primera Feria Navideña Latina, que se realizó el pasado 3 de diciembre.

Según Aponte, de origen venezolano, el público que asistió fue cerca de 3000 personas, hispanos en su mayoría, de diferentes naciones desde Cuba y México hasta Argentina.

Los asistentes pudieron disfrutar de un día familiar junto a sus hijos, con la visita de Papa Noel y su trineo mágico, la presentación de artistas como: Hermanos Pineda, Nalexy Valle, el showman Pacho, Liz, Awilda Quezada, Jaleo, entre otros.

La organizadora agradeció el apoyo de personas, negocios y organizaciones que ayudaron de una u otra manera para la realización del evento; así como de Norsan Media, que por medio de sus plataformas de comunicaciones le dieron la cobertura al mismo. 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories