Homelas CarolinasCharleston SCInauguran nuevo parque en West Ashley 

Inauguran nuevo parque en West Ashley 

Date:

Historias Relacionadas

Destin Daniel Cretton dirigirá la película de acción real del manga ‘Naruto’

Los Ángeles (EE.UU.), 23 feb (EFE).- El director Destin...

Nikki Haley apenas congrega a un millar de simpatizantes en su propia tierra

Charleston (EE.UU.), 23 feb (EFE).- La aspirante republicana Nikki...

El Super Bowl LVIII fue visto por 210 millones de espectadores, cifra récord

Redacción Deportes, 23 feb (EFE).- El Super Bowl LVIII...

Los Miami Dolphins sacan del equipo al nigeriano Emmanuel Ogbah y a Xavien Howard

Redacción Deportes, 23 feb (EFE).- Los Miami Dolphins de...

Carr-Richardson, es el nuevo parque en West Ashley, un centro recreativo que ocupa un área de 2.86 acres de tierra en los vecindarios Maryville y Ashleyville, en honor a dos líderes afrodescendientes, Carr y Richardson, quienes se destacaron por su trabajo y liderazgo en la zona, cuando el área aún era una ciudad con alcalde y autoridad administrativa independiente. 

El parque incluye 2.000 pies cuadrados de pabellones, áreas cubiertas o porches, baños, cocinas tipo ‘catering’ (servicio de comidas), juegos y senderos peatonales.

HISTORIA

En 1933, Thomas Carr se desempeñó como alcalde de lo que para entonces era la ciudad de Maryville, culminando su periodo terminó en 1936 cuando la asamblea General de Carolina del Sur desmanteló la urbe y que fue considerado un acto de segregación racial. 

Clemont Harold Richardson, Sr., fue el fundador de la Asociación Cívica de West Ashley, actualmente llamada Asociación de Vecinos de Maryville/Ashleyville. Jugó un papel decisivo en tener programas organizados de fútbol y béisbol para niños locales a Deming Playground; y, encabezó el esfuerzo para que Ashleyville se uniera a la ciudad de Charleston.

INVERSIÓN

La alcaldía de Charleston invirtió un total de 2.7 millones de dólares, que incluyó la compra del terreno que costó 350.000 dólares en el año 2015, para que un año después se aprobara la financiación por parte del concejo municipal. 

La compañía Mashburn Construction fue la encargada de los trabajos que iniciaron en febrero de 2021 y culminaron en 2022.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories