Homelas CarolinasWilmington NCID comunitario es aceptado en escuelas

ID comunitario es aceptado en escuelas

Date:

Historias Relacionadas

Norsan Media se expande en el suroeste de EE.UU.

Austin, TX.- Norsan Media, una de las principales empresas...

Cuatro detenidos por traficar a 41 migrantes en el norte de México

Monterrey (México), 19 abr (EFE).- Autoridades mexicanas informaron este...

Las Escuelas del Condado de New Hanover (NHCS, siglas por su nombre en inglés) han anunciado una asociación con FaithAction ID Network para permitir que una tarjeta que tiene la red en Carolina del Norte sea una identificación válida para varias funciones escolares.

Según el anuncio, estas identificaciones permitirán a los titulares: registrarse en las oficinas de la escuela, recoger a los niños temprano de la escuela, participar en la inscripción escolar.

IMPORTANCIA

Según su sitio en internet, “FaithAction ID Network busca ayudar a las personas a recibir tarjetas de identificación que pueden no tener acceso a las formas de identificación emitidas por el gobierno”. Las personas que entran en esta categoría pueden incluir: a los que acaban de salir de la cárcel, las personas sin hogar, los ancianos, los refugiados y los nuevos inmigrantes.

NHCS declaró que FaithAction ID no reemplazaría las verificaciones de antecedentes cuando sea necesario para los voluntarios del nivel dos.

A finales de enero, más de 450 personas pudieron obtener una identificación verificable en el condado de New Hanover y sus alrededores, luego de la visita que hiciera una brigada de FaithAction ID.

Desde su inicio, la red ha ayudado a más de 30.000 personas a recibir una forma de identificación. Para obtener más información, visite el sitio: www.faithaction.org

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories