Homelas CarolinasWilmington NCOfrecerán incentivos en escuelas de bajo rendimiento 

Ofrecerán incentivos en escuelas de bajo rendimiento 

Date:

Historias Relacionadas

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

107-100. La defensa de los Pelicans reduce a los Bucks

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Los New Orleans...

123-122. Dejounte Murray sentencia a unos Celtics que se llevan otro sofocón en Atlanta

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Solo tres días...

Las escuelas del condado de New Hanover buscan incentivar a los maestros y al personal que trabajan en escuelas de bajo rendimiento en el distrito, que son consideradas como tal por tener una calificación de rendimiento escolar de D o F y no superan la expectativa de crecimiento.

Según el Dr. Patrice Faison, director académico del distrito, las escuelas de bajo rendimiento enfrentan muchos desafíos, pero el más importante es contratar y retener personal de calidad.

LISTA

De las 40 escuelas del distrito, 12 de ellas se consideraron de bajo rendimiento en el año escolar 2022-23, entre las que constan: Alderman Elementary, Blair Elementary, College Park Elementary, Forest Hills Global Elementary, Rachel Freeman Elementary, Holly Shelter Middle, International School at Gregory, Career Readiness Academy at Mosley, Myrtle Grove Middle, Sniples Elementary Academy of Art and Design, Williston Middle, y Wrightsboro Elementary.

Para atraer a más maestros a esas escuelas, el distrito ha preparado un plan para ofrecerles un pago de incentivo anual por reclutamiento y retención, así como por efectividad.

Actualmente, el plan de incentivos sólo se ofrece para las escuelas primarias Freeman y Forest Hills, ya que califican para la financiación de Apoyo y Mejora Integral, que es una subvención federal de 3 años disponible para el cinco por ciento de menor rendimiento de todas las escuelas que reciben fondos del Título I en Carolina del Norte.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories