HomeLocalesCharlotteHispanos en Charlotte pueden reportar discriminación

Hispanos en Charlotte pueden reportar discriminación

Date:

Historias Relacionadas

Último aliento por LaLiga

Madrid, 20 abr (EFE).- Carlo Ancelotti comparó LaLiga EA...

El Departamento de Relaciones Comunitarias de Charlotte-Mecklenburg está trabajando para crear conciencia entre la comunidad hispana sobre la vigente Ordenanza contra la Discriminación (NDO, por sus siglas en inglés) que fue aprobada unánimente por el Concejo Municipal de la Ciudad el 9 de agosto de 2021.

La Ordenanza de Relaciones Humanas fue modificada para incluir el estado familiar, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, estado de veterano, embarazo y el peinado natural, como clases protegidas contra la discriminación por el código de la ciudad, que rige: los alojamientos públicos, vehículos de pasajeros, para alquiler y adquisición. Además, la ordenanza ahora brinda protecciones laborales para todas las clases protegidas nuevas y existentes.

La División de Conciliación del Comité de Relaciones Comunitarias (CRC) recibirá todas las quejas de violación de Protecciones de Empleo y Alojamiento Público. Las infracciones de vehículos de pasajeros para alquiler se enviarán a la Junta de PVH para su procesamiento.

Para obtener más información sobre NDO o presentar una queja, llame al: 704-336-5160

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories