HomeDeportesHiguaín, triplete amargo; los Galaxy no ven la luz y Driussi lanza...

Higuaín, triplete amargo; los Galaxy no ven la luz y Driussi lanza a Austin

Date:

Historias Relacionadas

Alcaraz se topa con un monumental Dimitrov

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- La racha de...

Freeman y Betts producen y los Dodgers ganan en el debut de Ohtani en Los Ángeles

Redacción Deportes, 28 mar (EFE).- Freddie Freeman disparó un...

Chicago (EE.UU.), 30 jul (EFE).- El argentino Gonzalo Higuaín celebró este sábado el primer triplete de su carrera en la MLS, pero el Inter Miami no pasó del 4-4 contra el Cincinnati, en una jornada de la MLS en la que Los Ángeles Galaxy del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández cayeron 0-1 frente al Dallas y en la que el argentino Sebastián Driussi lanzó al Austin FC.

Pese a que Higuaín firmara tres goles en menos de treinta minutos en la primera mitad, el Inter Miami fue remontado hasta el momentáneo 3-4 por el Cincinnati, antes de que el sueco Christofer McVey rescatara un punto para el equipo del técnico Phil Neville.

El ‘Pipita’ lleva siete goles en la MLS, pero su Inter Miami sigue sin funcionar y se quedó undécimo en la clasificación de la conferencia Este de la MLS, a tres puntos de los puestos de ‘playoffs’, marcados precisamente por el Cincinnati.

El 4-4 entre el Inter Miami y el Cincinnati no fue el único de la jornada. También el Minnesota United y el Portland Timbers firmaron las tablas con el mismo resultado, en un partido en el que el argentino Sebastián Blanco, de los visitantes, anotó el cuarto gol más rápido de la historia de la MLS (13 segundos).

Solo el canadiense Dwayne Rosario (11 segundos), el australiano Tim Cahill (8 segundos) y el estadounidense Mike Grella (7 segundos) anotaron dianas más rápidas que la de Blanco, quien acabó su partido con un doblete.

CHICHARITO, SIN CONTINUIDAD

Siguen sin tener continuidad los Galaxy de ‘Chicharito’, que cayeron 0-1 en su visita al Dallas FC y perdieron el cuarto de sus últimos cinco partidos.

‘Chicharito’ no marca desde el pasado 5 de julio, cuando vio puerta frente al Montreal, y su equipo se quedó actualmente fuera de los puestos de ‘playoffs’ del Oeste.

El Dallas del técnico Nico Estévez triunfó gracias a un gol del argentino Franco Jara y se salvó en la segunda mitad de un penalti fallado por el serbio Dejan Joveljic.

VUELA EL LAFC DE VELA Y BALE

El Oeste está dominado por el Los Ángeles FC del mexicano Carlos Vela y del galés Gareth Bale, que venció 2-1 este viernes a los Seattle Sounders y suma cinco puntos de ventaja sobre el Austin FC.

El club texano triunfó por 2-0 contra el Sporting Kansas City, tocado anímicamente por la derrota sufrida entre semana contra el Sacramento Republic en las semifinales de la Copa US Open, con el decimocuarto gol del año de Driussi, máximo artillero de la MLS.

Entre los demás resultados, destaca el 6-0 endosado por el Philadelphia Union al Houston Dynamo del mexicano Héctor Herrera. ‘Philly’ es ahora líder del Este, con tres puntos de ventaja sobre el New York City, vigente campeón, que no pasó del 0-0 contra el Montreal.

Para los neoyorquinos fue el primer partido desde la salida del delantero argentino Valentín ‘Taty’ Castellanos, quien se marchó cedido esta semana al Girona español.

‘Taty’ compartía la primera plaza en la tabla de máximos goleadores con Driussi, quien tomó ventaja este sábado.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories