HomeDeportesEl poder del venezolano Contreras se destaca en otra noche para Judge

El poder del venezolano Contreras se destaca en otra noche para Judge

Date:

Historias Relacionadas

Biden renueva la ayuda a Colombia para luchar contra el tráfico de drogas

Washington, 9 ago (EFE).- El presidente de Estados Unidos,...

Estadounidense residente de México es el primer acusado por ley de armas

Los Ángeles, 9 ago (EFE).- Un ciudadano estadounidense que...

El registro del FBI a la casa de Trump mantiene en vilo a la política de EEUU

Washington, 9 ago (EFE).- El FBI se llevó aproximadamente...

La NFL aprueba compra récord de los Broncos por 4.650 millones de dólares

Redacción Deportes, 9 ago (EFE).- Los dueños de los...

Otros dos MS-13 sentenciados en Nueva York por asesinato

Nueva York, 9 ago (EFE).- La Fiscalía federal para...

Redacción deportes, 30 jul (EFE).- El receptor venezolano William Contreras le dio una probadita de su poder a los Diamondbacks, mientras Aaron Judge continúo sin quitar el pie de acelerador al conectar su cuarto jonrón en tres días, montando una verdadera exhibición de tablazos de vuelta completa, sumando 42 en la temporada de Grandes Ligas.

BRAVOS 6-2 DIAMONDBACKS

El venezolano William Contreras desapareció la pelota del parque dos veces y produjo tres carreras para que los Bravos de Atlanta superaran a los Diamondbacks de Arizona.

Matt Olson también envió la esférica sobre la cerca y el puertorriqueño Eddie Rosario anotó dos vueltas y remolcó una para los Bravos.

El dominicano Ketel Marte concluyó con una anotación para los Diamondbacks.

YANQUIS 8-2 REALES

El jardinero de los Yanquis de Nueva York, Aaron Judge, continúo dictando sentencia y este sábado disparó su cuadrangular 42 de la temporada y remolcó dos carreras para liderar la victoria del equipo de New York frente a los Reales de Kansas City.

“El Juez”, como es conocido Judge, puso a vibrar el Yankee Stadium de Nueva York con su cuarto tablazo de vuelta completa en sus últimos tres partidos, consolidándose como el líder de este renglón en las Grandes Ligas.

La victoria por los de Nueva York, fue para el cubano Néstor Cortés (9-3) quien completó cinco entradas de dos carreras y ponchó a cinco bateadores.

El venezolano Salvador Pérez conectó un elevado de sacrificio en el tercer capítulo y su compatriota Maikel Garcia sumó una vuelta más en el cuarto por sencillo al jardín central para producir las dos anotaciones de los Reales en el partido.

MARLINS 0-4 METROS

El diestro venezolano Carlos Carrasco lanzó 7.2 entradas en las que ponchó a siete rivales y no permitió anotaciones para encabezar la victoria por blanqueada de los Metros de Nueva York en su visita a los Marlins de Miami.

El puertorriqueño Francisco Lindor disparó un cuadrangular y remolcó dos carreras por los Metros, que también contaron con jonrones de J.D. Davis y de Jeff McNeil.

El venezolano Miguel Rojas y el dominicano Lewin Díaz conectaron un imparable cada uno por los Marlins.

TIGRES 3-5 AZULEJOS

El dominicano Teoscar Hernández conectó un cuadrangular de tres carreras y fue el factor clave para que los Azulejos de Toronto doblegaran a los Tigres de Detroit.

El también dominicano Vladimir Guerrero Jr. anotó dos carreras y el cubano Lourdes Gurriel Jr. anotó una vuelta por los Azulejos.

El curazoleño Jonathan Schoop empujó una carrera y el quisqueyano Jeimer Candelario registró una anotada.

ANGELINOS 9-7 RANGERS

El japonés Shohei Ohtani depositó la pelota más allá de los límites del terreno, empujó tres carreras y anotó dos, entre ellas la primera de ventaja en la octava entrada, para que los Angelinos vencieran a los Rangers de Texas.

El venezolano Luis Rengifo sumó dos vueltas para aportar a la causa de los Angelinos, que continúan sin contar con el estelar Mike Trout, quien se encuentra en lista de lesionados, afectado por dolencias en la muñeca.

Marcus Semien se quedó con jonrón y tres impulsadas; y el venezolano Meibrys Viloria llevó dos más al marcador de los Ranger, con un jonrón.

MELLIZOS 7-4 PADRES

El boricua Carlos Correa pegó un jonrón de dos carreras y el jardinero Byron Buxton conectó uno solitario para que los Mellizos de Minnesota se impusieran a los Padres de San Diego.

El puertorriqueño José Miranda pisó el plato en dos ocasiones y registró una anotada; el venezolano Luis Arraez se quedó con una anotada; y el dominicano Gilberto Celestino empujó una vuelta.

El curazoleño Jurickson Profar logró un jonrón de tres carreras y el dominicano Manny Machado se acreditó uno solitario para los Padres.

ASTROS 4-5 MARINEROS

Abraham Toro fletó un sencillo remolcador de dos carreras en la novena entrada y de esta manera los Marineros de Seattle vinieron de atrás para derrotar a los Astros de Houston.

El venezolano Eugenio Suárez remolcó una carrera para unirse al ataque de los Marineros.

El cubano Aledmys Díaz conectó un palo de cuatro esquinas y remolcó dos carreras por los Astros, que contaron con una nueva labor de calidad del dominicano Framber Valdez, quien inició el partido y salió sin decisión luego de completar siete entradas de tres carreras y siete ponches.

CARDENALES 6-7 NACIONALES

Josh Bell desapareció la pelota del parque y produjo tres carreras, mientras el dominicano Víctor Robles sumó un jonrón solitario, para colocar el poder en el triunfo de los Nacionales de Washington, quienes impusieron su ley a los Cardenales de San Luis.

El dominicano Nelson Cruz produjo dos carreras; y su compatriota Juan Soto anotó dos veces, misma cantidad de oportunidades en las que el venezolano César Hernández llegó a la caja registradora por los ganadores.

Paul DeJong produjo tres carreras con un cuadrangular y Nolan Arenado agregó otro sin compañeros en las bases por los Cardenales.

OTROS RESULTADOS

RAYS 6-4 GUARDIANES

MEDIAS ROJAS 4-9 CERVECEROS

ROJOS 8-2 ORIOLES

MEDIAS BLANCAS 3-2 ATLÉTICOS

PIRATAS 1-2 FILIS

ROCKIES 5-3 DODGERS

GIGANTES 5-4 CACHORROS.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories