HomeDeportesHamilton dice que "Los éxitos van a llegar", a proposito de su...

Hamilton dice que “Los éxitos van a llegar”, a proposito de su mal comienzo

Date:

Historias Relacionadas

Charlotte SHOUT! regresa al Uptown

Galo Baird | Email | X | Facebook |...

Pepe Aguilar publica su nuevo sencillo, ‘Corazón a medio día’, y arranca una nueva gira

Miami, 29 mar (EFE).- El cantante mexicoestadounidense Pepe Aguilar...

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

Miami, 6 may (EFE).- El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) aseguró este viernes que, a pesar de su mal inicio en el Mundial de Fórmula Uno, “los éxitos van a llegar” y que él y su equipo han trabajado duro en las últimas semanas para dar vuelta a la situación.

“Un par de carreras malas no nos van a frenar”, dijo el siete veces campeón mundial de la Fórmula Uno en la conferencia de prensa previa al inicio del fin de semana del primer Gran Premio de Miami.

El ‘hombre récord’ de la categoría reina es séptimo en el Mundial, a 58 puntos del Charles Leclerc (Ferrari), y reconoció que han “trabajado duro” en las últimas semanas para reducir esa brecha y poder subir al podio, algo que solo ha logrado una vez esta temporada.

Aseguró que ha tenido “increíbles conversaciones” con su equipo en los últimos días y que en situaciones como estas son las en que las que se unen, “aprendemos de nosotros mismos y crecemos”.

“El éxito va a llegar, no tengo duda de eso”, dijo el piloto, quien indicó que tuvieron que “bajar la cabeza y seguir trabajando” para volver a los resultados deseados.

Sin embargo, reconoció que no “anticipa muchos cambios” en Miami en cuanto a la capacidad de Mercedes de seguir el ritmo de Ferrari y Red Bull.

Antes del fin de semana de carreras, Hamilton tuvo tiempo, explicó, de disfrutar del “increíble ambiente de la ciudad” e incluso jugar al golf con Tom Brady, el veterano mariscal de campo de los Buccaneers de Tampa Bay, aunque reconoció que no es “muy bueno” en esta disciplina.

Hamilton indicó que se nota “emoción” en las calles de Estados Unidos por la llegada de un gran premio a Miami, un “ambiente similar” al que ha vivido él mismo cuando acudió a dos ediciones del Superbowl, la final de la NFL.

Incluso, explicó, recientemente escuchó en las calles de Nueva York a personas hablando con interés de la disputa de esta carrera.

Cuestionado por la polémica sobre el mayor control de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) sobre el lucir algún tipo de joyería o complemento no autorizado, el inglés apareció en conferencia de prensa con numerosos relojes, pulseras, anillos pendientes y collares.

“Definitivamente uso joyas y no podría ponerme más hoy. Siento que es casi un paso atrás deporte… Hay cosas más importantes de las que preocuparnos que las joyas”, dijo.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories