HomeDeportes'Checo' Pérez dice estar "muy confiado" de pelear por el triunfo en...

‘Checo’ Pérez dice estar “muy confiado” de pelear por el triunfo en Miami

Date:

Historias Relacionadas

103-111. Butler silencia el Garden con 47 puntos y fuerza el séptimo partido

Redacción deportes (EE.UU.), 27 may (EFE).- Jimmy Butler, protagonista...

EEUU, Corea del Sur y Japón lamentan el veto a las sanciones para Piongyang

Washington, 27 may (EFE).- Estados Unidos, Corea del Sur...

Trump arropa en Texas al “lobby” de las armas tras la masacre en un colegio

Uvalde (EE.UU.), 27 may (EFE).- El expresidente de EE.UU....

Gobernador veta licencias de conducir para indocumentados en Massachusetts

Los Ángeles, 27 may (EFE).- El gobernador de Massachusetts,...

Miami, 6 may (EFE).- El mexicano Sergio Pérez aseguró este viernes que está “muy confiado de que estarán en la lucha” de nuevo en el estreno de la Fórmula Uno en Miami después de quedar segundo en los dos últimos grandes premios.

El piloto mexicano de Fórmula Uno Sergio Pérez, de la escudería Red Bull, llega a la práctica libre 1 para el Gran Premio de Miami, este 6 de mayo de 2022. EFE/Shawn Thew

‘Checo’ Pérez dijo en la conferencia de prensa previa al inicio del fin de semana del primer Gran Premio de Miami que parece un buen circuito para conducir, con un asfalto “algo diferente”, pero con largas rectas que permitirán adelantamientos.

“Es buen circuito para competir y espero que sea divertido para los fans”, dijo el mexicano, que estrenará casco en Miami.

Una de las claves para ‘Checo” será la temperatura del circuito, el primero que se vivirá esta temporada probablemente por encima de los 30 grados centígrados, y ver quién se “adapta mejor” a estas condiciones y cómo se “comportarán los neumáticos”.

El piloto de Red Bull es tercero en la clasificación del Mundial de Fórmula Uno, por detrás del monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y su compañero de escudería neerlandés Max Verstappen.

‘Checo’ repitió en Imola el segundo puesto logrado en Melbourne y firmó su decimoséptimo podio en la categoría reina, lo que le permite tener 54 puntos,

El mexicano aprovechó su estancia en Miami para disputar el quinto gran premio del año para visitar con Verstappen a los peloteros de los Marlins, el equipo local de béisbol, en una “bonita experiencia” en la que, reconoció, no tiene “mucho talento”, aunque dijo que “siempre interesante” aprender otro deporte.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories