Paola Delgado | [email protected]
Conocer a Griselda, es conocer la imagen misma de la mujer valiente, con una tenacidad admirable.
Oriunda de Maracay, Venezuela, llegó hace casi 31 años a Miami, Florida, con una niña en cada mano pero con el corazón repleto de ilusiones. Un día se enteró acerca del programa de educación y certificación para constructores y se inscribió sin pensarlo dos veces; aplicó y pasó el examen para obtener las licencias y de ahí se abrió paso en un ámbito en el cual no muchas mujeres, incluyéndome, se animan a explorar. Llegó a Charleston, Carolina del Sur, hace casi 21 años. Se casó y adoptó 2 niños más y even- tualmente le dio vida a ‘Palm Multiservices’, un empresa que se dedica a todo tipo de construc- ción y remodelación, contando con un grupo de trabajadores, todos de origen hispano, que se unen para crear e innovar con dinamismo y pa- sión en cada proyecto en el que se involucran.
Su misión ha sido no solamente salir adelante con su compañía sino también lograr posicionar- se como una empresa de respeto en Charleston, brindar oportunidades laborales y mejor porvenir a personas que trabajan arduamente junto con ella.
Una de las cualidades de Griselda es ayudar y crear felicidad en sus clientes complacidos al terminar sus proyectos. Yo personalmente su- cumbí ante la tentación de crear un closet nuevo y el resultado me dejó sin palabras.
Por esto y más creo, que Griselda es un ejem- plo de mujer guerrera y determinante que merece reconocimiento en el Mes de la Mujer.
Más información sobre su negocio en: www.palmultiservicesllc.com