Homelas CarolinasCharleston SCCARTA tendrá viaje gratis a la playa

CARTA tendrá viaje gratis a la playa

Date:

Historias Relacionadas

Equipos de EE.UU. y Colombia clasifican a París 2024 en el Panamericano de tiro con arco

Medellín (Colombia), 14 abr (EFE).- El equipo femenino de...

Scottie Scheffler, el número uno, gana su segunda chaqueta verde dos años después

Redacción Deportes (EE.UU.), 14 abr (EFE).- El estadounidense Scottie...

Los Thunder terminan líderes de la Conferencia Oeste y los Nuggets segundos

Washington, 14 abr (EFE).- Los Oklahoma City Thunder cerraron...

El mexicano Daniel Ríos marca en el empate de Atlanta contra Philadelphia en la MLS

Washington, 14 abr (EFE).- Atlanta United empató 2-2 contra...

108-124. Los Lakers arrasan en Nueva Orleans y se medirán de nuevo a Pelicans en el ‘play-in’

Redacción Deportes (EE.UU.), 14 abr (EFE).- Los Angeles Lakers,...

Galo Baird | Email | X | Facebook | Instagram

Charleston, SC.- Una vez más, CARTA ofrecerá este 2024 un servicio gratuito de traslado a la playa desde Mount Pleasant hasta Isle of Palms para ayudar a las personas a llegar a este lugar sin preocuparse por el estacionamiento.

El servicio de transporte es estacional y funcionará desde el fin de semana del Día de los Caídos (finales de mayo) hasta el fin de semana del Día del Trabajo (principios de septiembre). Operará solo los fines de semana y los lunes del Día de los Caídos y el Día del Trabajo.

Este año, durante el fin de semana del 4 de julio, el transbordador funcionará de jueves a lunes, según Daniel Brock del Consejo de Gobiernos de Berkeley-Charleston-Dorchester. El Towne Centre, Isle of Palms, Mt. Pleasant y los parques del condado de Charleston son socios.

HORARIO

El sábado, actualmente está programado que funcione aproximadamente cada hora, comenzando a las 9:15 a. m. y terminando a las 5:30 p. m., hora a la que sale el último transbordador de la playa.

El domingo, el primer viaje es alrededor de las 9:40 a. m. y el último viaje desde la playa es a las 5:55 p. m.

El servicio de transporte tiene dos paradas: Mount Pleasant Towne Center (parada ID n.º 715 en Market Center Blvd) y Isle of Palms en 14th Avenue y Ocean Boulevard. El viaje dura unos 15 minutos, dependiendo del tráfico.

Gráfico crédito: CARTA

ESTACIONAMIENTO

Towne Center se ha asociado con CARTA para ofrecer estacionamiento a los pasajeros del servicio de transporte cerca de la parada.

Si el estacionamiento designado en Towne Center está lleno, las personas pueden estacionar donde haya lugares disponibles.

TARIFAS

Gracias a las contribuciones de la ciudad de Mount Pleasant y la ciudad de Isle of Palms, el servicio de transporte volverá a ser gratuito para los pasajeros durante todo el verano de 2024.

La suspensión de tarifas es únicamente para el Beach Reach Shuttle.

REGLAS

  1. Todas las bebidas deben estar en recipientes a prueba de derrames. Un vaso con tapa a prueba de derrames es suficiente según la política del sistema CARTA.
  2. No se permiten bebidas alcohólicas en ningún vehículo CARTA.
  3. Se permiten bolsos limitados y artículos grandes. Los pasajeros pueden llevar hasta cuatro bolsas de tamaño normal para compras.
  4. Los artículos que se suban a bordo deben ser sostenidos por los pasajeros o guardados de forma segura debajo del asiento. Los elementos no podrán bloquear el pasillo ni impedir que otros pasajeros utilicen los asientos en ningún momento.
  5. No se permiten artículos grandes y voluminosos, incluidos, entre otros: tiendas de campaña, sombrillas de playa grandes, tablas de surf, etc.
  6. Se permiten artículos como sillas, sombrillas pequeñas y tablas de boogie o bodyboard, pero deben cumplir con las reglas relacionadas con el tamaño enumeradas anteriormente. Los refrigeradores (coolers) son bienvenidos, pero también deben cumplir con las políticas antes mencionadas.
  7. Se requieren zapatos/chanclas, pantalones/pantalones cortos y una camisa mientras se viaja en el autobús. Los encubrimientos también son aceptables.
  8. Los pasajeros que no se hayan secado completamente al salir de la playa deberán sentarse sobre una toalla o colchoneta una vez a bordo del autobús.
  9. Las bicicletas deben colocarse en el portabicicletas ubicado en la parte delantera del autobús y no se permiten dentro del vehículo en ningún momento.
  10. No comer mientras esté a bordo. Como se mencionó anteriormente, sólo se permiten bebidas en recipientes a prueba de derrames.

Es posible que no se permita el embarque a los infractores.

PLANIFICACIÓN

Hay una aplicación de tránsito CARTA disponible para ayudarlo a planificar su viaje y brindarle información de llegada en tiempo real. Durante el verano, el tráfico intenso puede afectar el tiempo de viaje.

Para obtener más información sobre el transbordador, haga clic aquí

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories