HomeLocalesJacksonvilleGolf de Disco, nuevo plan en Condado de St. Johns

Golf de Disco, nuevo plan en Condado de St. Johns

Date:

Historias Relacionadas

DonJuan Corzo | [email protected]

__________________________

El Condado de St. Johns está planeando construir un campo de “Golf de Disco”, un nuevo estilo deportivo que busca cambiar la tradicional perspectiva de jugarlo con bolas o discos, como se hace en muchos países.

Para promover este nuevo juego, los comisionados y otros oficiales del Condado de St. Johns presentaron el 13 de febrero, sus planes para construir un campo de “Golf de Disco”.

CONSTRUCCIÓN 

“Recibiremos $700,000 para el desarrollo del proyecto en octubre de este año para entonces iniciarlo”, dijo Scott Augustine, gerente del proyecto del departamento de ingeniería de obras públicas del condado. “Debimos recibir el dinero más pronto pero hubo demora porque se digirió a otros gastos de emergencias que tuvimos el año pasado”. 

El sitio donde se planea construir el campo para practicar este deporte está junto a St. Johns County Fairgrounds, en Elkton, en las afueras de St. Augustine.

Hasta el momento no se ha seleccionado una compañía de ingeniería para construir el campo y el condado empezará un proceso de licitación para escoger la mejor oferta en los próximos meses. 

Se estima que la construcción de la cancha para “Golf de Disco” tomará alrededor de seis meses, luego que inicien los trabajos, para inmediatamente abrirse al público. 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories