HomeDeportesGiannis regresa y los Bucks sellan su decimoquinto triunfo consecutivo

Giannis regresa y los Bucks sellan su decimoquinto triunfo consecutivo

Date:

Historias Relacionadas

Chicago (EE.UU.), 28 feb (EFE).- El griego Giannis Antetokounmpo regresó este martes tras perderse el partido contra los Phoenix Suns por un problema de rodilla y dirigió la decimoquinta victoria consecutiva de los Milwaukee Bucks, esta vez en casa contra los Brooklyn Nets (118-104).

EFE/EPA/Peter Foley

Giannis firmó un doble doble de 33 puntos y quince rebotes, con cuatro asistencias, y se reivindicó tras un período complicado, en el que sufrió una lesión en la muñeca derecha antes del parón del All-Star y en el que tuvo un problema en la rodilla derecha en el duelo de la semana pasada contra los Miami Heat.

EFE/EPA/Peter Foley

El griego fue apoyado por los 18 puntos de Khris Middleton saliendo del banquillo y los catorce y ocho asistencias de Jrue Holiday.

Los Bucks prolongaron su gran momento de forma y lideran ahora la Conferencia Este (44-17), por delante de los Boston Celtics (44-18).

Los Nets siguen en caída libre tras las salidas de Kevin Durant, fichado por los Suns, y de Kyrie Irving, ahora en los Dallas Mavericks.

Perdieron su tercer partido consecutivo y el quinto de sus últimos seis. Son sextos (34-27), presionados por los Miami Heat (33-29).

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories