HomeLocalesJacksonvilleFlorida Theatre reabrirá renovado a finales de octubre

Florida Theatre reabrirá renovado a finales de octubre

Date:

Historias Relacionadas

Frustración y desaliento en el lado mexicano de la frontera tras la visita de Biden

Matamoros (México), 29 feb (EFE).- La visita del presidente...

Bad Bunny, entre los presentadores de la 96 edición de los Óscar

Los Ángeles (EE.UU.), 29 feb (EFE).- El reguetonero puertorriqueño...

Iberdrola reinvertirá parte de los 6.200 millones de dólares tras venta de trece centrales

Puebla (México), 29 feb (EFE).- Iberdrola invertirá en proyectos...

Fallece el exprimer ministro canadiense conservador Brian Mulroney

Toronto (Canadá), 29 feb (EFE).- El exprimer ministro de...

(Foto cortesía: Florida Theatre)

El histórico Florida Theatre recientemente renovado en el centro de Jacksonville reabrirá sus puertas el sábado 28 de octubre, pero un día antes la alcaldesa Donna Deegan y otros líderes locales estarán presentes en su reinauguración, alrededor del 40.º aniversario de su última renovación importante que tuvo lugar en 1983. 

El Florida Theatre ha estado cerrado desde mediados de julio de 2023 para renovar las instalaciones que tenían 96 años, donde se ha reparado todo el yeso decorativo del auditorio, se han pintado los vestíbulos y el auditorio con fidelidad a la paleta de colores de 1927. Todo el sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado se ha sustituido e instalado una bóveda eléctrica en el edificio. 

OTROS DETALLES

Estos proyectos se basan en los que ya se han realizado en el Florida Theatre, que incluyen reemplazar los 1,865 asientos del teatro, duplicar la capacidad de asientos para sillas de ruedas, instalar un nuevo sistema de asistencia para personas con problemas de audición, mejorar la iluminación de los pasillos y los pasamanos, especialmente en el balcón, instalando un nuevo sistema de sonido e iluminación para conciertos, y reutilizando el segundo piso del edificio de oficinas en el nuevo Remedy Lounge, que fue la primera expansión del espacio público del lugar en 95 años.

“Después de esto, quedan alrededor de $8 millones de trabajo por hacer para colocar el resto del edificio donde debe estar, incluida la ampliación del vestíbulo de entrada, un nuevo espacio de hospitalidad para artistas, mejoras a los vestidores, restauraciones de marquesinas y mejoras a las oficinas administrativas. dijo Numa Saisselin, presidente del Florida Theatre.

Todos estos proyectos, bajo el lema del Plan de Mejoras de Capital del Centenario, que comenzó en 2019, tienen como objetivo preparar el histórico Teatro de Florida para su centenario en 2027 y para los próximos 100 años.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories