HomeDeportesFlores y Santana cargan con sus equipos y Pujols sigue haciendo historia

Flores y Santana cargan con sus equipos y Pujols sigue haciendo historia

Date:

Historias Relacionadas

Redacción deportes, 11 jul (EFE).- El dominicano Carlos Santana y el venezolano Wilmer Flores mostraron cómo cargar con sus equipos a batazos en un domingo de las Grandes Ligas en el que también brilló la estampa de Albert Pujols, quien sigue haciendo historia cada vez que le pega a la pelota.

MARINEROS 6-5 AZULEJOS

El dominicano Carlos Santana disparó dos cuadrangulares, anotó y empujó tres carreras para que los Marineros de Seattle vencieran a los Azulejos de Toronto.

Santana mandó la pelota fuera del parque en el segundo y octavo episodio para sumar tres vuelacercas en sus últimos dos juegos.

La victoria ayudó a los Marineros a barrer su serie frente a los Azulejos y a conquistar su octavo triunfo consecutivo.

El dominicano Julio Rodríguez remolcó una vuelta y el venezolano Eugenio Suárez anotó una para sumarse al ataque de los Marineros.

George Springer, el dominicano Raimel Tapia y Bo Bichette pegaron un jonrón cada uno en los derrotados.

PADRES 0-12 GIGANTES

El venezolano Wilmer Flores, que se fue más allá de la pared en dos oportunidades y llevó cuatro anotaciones al plato, fue clave en la paliza por blanqueada de los Gigantes de San Francisco ante los Padres de San Diego.

El zurdo Alex Wood (6-7) trabajó en siete entradas de ocho ponches y sin carreras permitidas por los Gigantes. El venezolano Thairo Estrada también logró un jonrón, pisó el home dos veces y remolcó igual cantidad de carreras.

Manny Machado falló los dos turnos que agotó al bate para los Padres.

MEDIAS ROJAS 11-6 YANQUIS

El dominicano Franchy Cordero, el puertorriqueño Christian Vázquez y el jugador de origen cubano J.D, Martínez sacaron la pelota del parque y produjeron 6 de las 11 carreras que anotaron los Medias Rojas de Boston para derrotar a los Yanquis de Nueva York.

Trevor Story conectó un doble productor de tres carreras en el séptimo episodio y fue otra de las piezas vitales en el triunfo de los Medias Rojas.

Giancarlo Stanton y Matt Carpenter se volaron la cerca por los Yanquis.

METROS 0-2 MARLINS

El dominicano Sandy Alcántara dio otra muestra de dominio y, aunque salió sin decisión, lanzó siete entradas sin anotaciones y ponchó a cuatro bateadores en la victoria en entradas extras de los Marlins de Miami sobre los Metros de Nueva York.

Alcántara no ha permitido carreras en sus dos últimas salidas, en las que ha trabajado 16 entradas y ha ponchado a 14 bateadores.

Billy Hamilton y el dominicano Jesús Sánchez anotaron las dos vueltas para los Marlins.

El venezolano Luis Guillorme soltó tres de los siete hits que tuvieron los Metros en el partido.

ORIOLES 9-5 ANGELINOS

El mexicano Ramón Urías remolcó tres carreras y encabezó la ofensiva de los Orioles de Baltimore, que llevan ocho victorias seguidas tras doblegar este domingo a los Angelinos de Los Ángeles.

El venezolano Anthony Santander anotó dos veces y empujó una carrera para los Orioles, que contaron con producida del también venezolano Rougned Odor y anotada del dominicano Jorge Mateo.

Monte Harrison y Max Stassi sumaron un palo de cuatro bases para los Angelinos.

CARDENALES 4-3 FILIS

Albert Pujols disparó su quinto jonrón de la temporada, el 684 de su carrera, con el cual escaló al tercer lugar en extrabases de todos los tiempos en las Grandes Ligas e igualó a otra figura histórica como Stan Musial, quien, al igual que el dominicano, jugó para los Cardenales de San Luis.

Con este logro histórico, Pujols ayudó a que los Cardenales vencieran a los Filis de Filadelfia y contabilizó el extrabase 1.377 en su carrera de 22 temporadas, igualando a Musial.

Nolan Arenado sumó una carrera al marcador de los de San Luis.

Kyle Schwarber depositó la esférica en las graderías por los Filis.

DODGERS 11-9 CACHORROS

Freddie Freeman salió al rescate del mexicano Julio Urías y logró cuatro imparables, entre ellos un planazo que se fue del parque, anotó dos veces y produjo dos carreras para que los Dodgers de Los Ángeles sumarán su séptimo triunfo sin fisuras al derrotar a los Cachorros de Chicago.

Will Smith y Trea Turner contribuyeron con dos impulsadas y una anotada cada uno para los Dodgers, que vieron cómo Urías fue atacado con cinco anotaciones en dos entradas sobre el montículo.

Los Cachorros tuvieron un ‘grand slam’ de P.J. Higgins y jonrones de David Bote y del puertorriqueño Nelson Velázquez.

CERVECEROS 6-8 PIRATAS

Daniel Vogelbach le pegó en la costura a la pelota y llevó tres carreras al marcador para que los Piratas de Pittsburgh dominaran a los Cerveceros de Milwaukee.

El dominicano Oneil Cruz, Michael Chavis y Ke’Bryan Hayes conectaron un jonrón cada uno por los Piratas, que subieron al montículo al colombiano José Quintana, quien salió sin decisión al ser tocado con cuatro carreras en 4.1 entradas de labor.

Por los Cerveceros, el quisqueyano Willy Adames anotó dos vueltas e impulsó una y el mexicano Luis Urías produjo dos carreras.

OTROS RESULTADOS

Bravos 4-3 Nacionales

Rojos 10-5 Rays

Reales 5-1 Guardianes

Medias Blancas 4-2 Tigres

Rangers 5-6 Mellizos

Atléticos 1-6 Astros

Diamondbacks 2-3 Rockies.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories