HomeDeportesAlonso busca ser el primero con 3 títulos seguidos en el Festival...

Alonso busca ser el primero con 3 títulos seguidos en el Festival de Jonrones

Date:

Historias Relacionadas

Cown Legacy FC, el equipo de Charlotte FC en la MLS NEXT Pro

Galo Baird | [email protected] GaloBairdTV HolaNewsDigital Charlotte, NC.-...

López Obrador abordará la venta de Banamex con la presidenta de Citigroup

Ciudad de México, 30 ene (EFE).- El presidente mexicano,...

Ford contesta a Tesla y rebaja los precios de su eléctrico Mustang Mach-E

Washington, 30 ene (EFE).- Ford anunció este lunes que...

“El choque inevitable”: ataques de López Obrador a la prensa entre asesinatos

Ciudad de México, 30 ene (EFE).- Los continuos ataques...

Redacción Deportes, 11 jul (EFE).- El inicialista y bateador designado de los Mets de Nueva York Pete Alonso tratará de ganar su tercer título consecutivo de campeón del Festival de Cuadrangulares del Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas.

Alonso, quien anunció este lunes su participación, tratará de lograr la hazaña el 18 de julio en el Dodgers Stadium, de Los Ángeles.

El toletero, quien es colíder en la segunda posición en la Liga Nacional con 23 vuelacercas, ganó las ediciones de las campañas de 2019 y 2021, ya que en la temporada recortada de 2020 -a causa de la pandemia- no fueron realizadas las actividades tradicionales del Juego de las Estrellas del béisbol de las Grandes Ligas.

En 2019, en el Progressive Field de Cleveland, escenario donde se efectuó el Festival de Jonrones, Alonso conectó 57 tablazos, para conquistar su primer título.

Alonso volvió a dar una verdadera demostración de poder en el Coors Field, de Colorado, donde mandó 75 pelotas a las gradas para retener su corona de campeón del torneo de cuadrangulares.

De lograr ganar este año, Alonso romperá el empate que mantiene con Ken Griffey Jr. (1998 y 1999) y el cubano Yoenis Céspedes (2013 y 2014), como los únicos ganadores en temporadas consecutivas.

De conseguirlo, Alonso también empataría con Griffey Jr. (1994, 1998 y 1999) en la cima de títulos de campeón del festival de batazos de poder de MLB.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories