HomeFarandulaFiltrado "RЯ", el disco de Rosalía y Rauw Alejandro, a horas de...

Filtrado “RЯ”, el disco de Rosalía y Rauw Alejandro, a horas de su salida

Date:

Historias Relacionadas

El colombiano Juan Carlos Osorio es el nuevo entrenador de Tijuana

México, 24 may (EFE).- El colombiano Juan Carlos Osorio...

108-109. Triples de Irving y Doncic dan a Mavericks segunda victoria en final del Oeste

Redacción Deportes (EE.UU.), 24 may (EFE).- Decisivos triples de...

Museo de ciencia de Miami inaugura exhibición sobre los viajes espaciales

Miami, 24 may (EFE).- El Museo de Ciencia Phillip...

Kaepernick, ex de 49ers, duda de que la NFL esté abierta a todas las opiniones

Redacción Deportes, 24 may (EFE).- Colin Kaepernick, ex 'quarterback'...

Madrid, 23 mar (EFE).- “RЯ”, el EP conjunto que por primera vez reúne en el estudio a la española Rosalía y su pareja el puertorriqueño Rauw Alejandro, se ha filtrado a pocas horas de su salida oficial, prevista para este viernes en medio de una gran expectación.

Como ya sucediera en enero con el anterior lanzamiento de la artista española, “LLYLM” (“Lie like you love me”)”, una de las vías por las que las tres canciones que integran este disco de duración media se ha viralizado entre el público antes de tiempo han sido las aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp.

El disco contiene un bolero titulado “Promesa”, que incluye algunos arreglos de electrónica disruptora, pero se abre con dos temas más rápidos y bailables, aunque diferentes también entre sí.

Por un lado, “Beso” es un corte sensual para “perrear” en el que los artistas proclaman la fuerza que los atrae, con un curioso arranque que parece interpretado por un clavecín con aires de canon de música clásica.

Más lúgubre y atmosférico es el sonido de “Vampiros”, con un sintetizador grave y oscuro que se mantiene como base durante todo el tema.

Rosalía tiene previsto ofrecer este jueves a las 21.00 horas en España (20.00 GMT) un directo en el que compartirá la escucha de los temas con sus seguidores.

Pese a sus tres años de relación sentimental, que es pública desde el beso que se dieron ante las cámaras en la ceremonia de Los40 Music Awards a finales de 2021 en España, esta será la primera vez que el público los vea coincidir detrás de los micrófonos como pareja artística.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories