HomeEstados UnidosFamilia de californiano pide a Colombia indagar su muerte tras cita amorosa

Familia de californiano pide a Colombia indagar su muerte tras cita amorosa

Date:

Historias Relacionadas

Los Ángeles, 15 nov (EFE).- La familia de un californiano ha pedido a las autoridades de Colombia que investiguen el deceso del joven que viajó a ese país, y fue encontrado muerto después de encontrarse con una mujer a la que conoció por una aplicación de citas amorosas.

Paul Nguyen, de 27 años y residente del área metropolitana de Los Ángeles, viajó a Medellín (Colombia) con un amigo, y fue reportado como desaparecido el pasado 10 de noviembre.

Amy Nguyen, hermana de la víctima, dijo a la cadena ABC7, que su hermano aparentemente fue drogado, robado y asesinado, después de una cita que tuvo con una mujer.

La hermana dijo que esta era la primera vez que el joven viajaba a Medellín. Lo hizo en compañía de un amigo.

Supuestamente en el viaje la víctima conoció a una mujer en Tinder, una aplicación de citas de redes sociales, y tuvo una cita el miércoles pasado en Medellín.

Nguyen fue visto por última vez saliendo de un bar con la mujer la madrugada del jueves. Más tarde su cuerpo fue encontrado.

“Se llevaron todas sus cosas y sus pertenencias. Sabemos que todas sus tarjetas fueron robadas”, dijo Amy Nguyen a la televisora.

La familia cree que en el asesinato hubo varias personas involucradas y la mujer solo fue el gancho “para atraerlo y tenderle una trampa”.

Las autoridades colombianas sospechan que el joven fue drogado y robado. La familia de la víctima ha pedido a las autoridades colombianas investigar el asesinato.

Hasta el momento no se han realizado arrestos por la muerte del joven, que trabajaba como contratista, y era muy querido en su comunidad.

La familia también ha concentrado sus esfuerzos en traer el cuerpo de regreso a California.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories