Homelas CarolinasWilmington NCExtienden contrato de servicios de seguridad

Extienden contrato de servicios de seguridad

Date:

Historias Relacionadas

El Concejo Municipal de Wilmington aprobó por unanimidad una extensión de un contrato, hasta el 30 de junio, de servicios de seguridad para las instalaciones del centro de la ciudad.

El contrato fue redactado por primera vez en 2022 por $85,675.56 para abordar problemas de seguridad importantes en el área, aprobando un acuerdo con Cape Fear Public Utility para compartir la mitad del convenio de servicio para el edificio 305 Chestnut Street.

LO QUE COMPRENDE

Inicialmente, el contrato proporciona tres guardias de seguridad para el edificio, incluido un guardia armado asignado al Ayuntamiento y otro a 305 Chestnut St., mientras que el tercero no está armado y patrulla varias propiedades en Chestnut St y N. Third St.

La modificación al convenio prorrogará el contrato por cuatro meses adicionales hasta junio por un valor de $57,116.64.

La seguridad adicional de los jueves, viernes y sábados comprende para algunos de los turnos más activos del Departamento de Policía de Wilmington en el centro de la ciudad, que incluyen el Centro de Información para Visitantes de Riverfront, Bijou Park, Riverfront Park y los estacionamientos de la ciudad.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories