HomeLocalesJacksonvilleEstudiantes con discapacidades  disfrutan de bicicletas adaptadas 

Estudiantes con discapacidades  disfrutan de bicicletas adaptadas 

Date:

Historias Relacionadas

Simone Inzaghi: “Perder así duele”

Orlando (EE.UU.), 4 jul (EFE).- El italiano Simone Inzaghi,...

Cuatro colombianos tomarán la salida del Tour de Francia de 2025

Lille (Francia), 4 jul (EFE).- Los colombianos Santiago Buitrago,...

Impulsan en México iniciativa legislativa de matrimonios temporales ante alza de divorcios

Guadalajara (México), 4 jul (EFE).- Contratos matrimoniales temporales con...

2-1. Fluminense alimenta su sueño en el Mundial de Clubes con el paso a semifinales

Orlando (EE.UU.), 4 jul (EFE).- Fluminense doblegó por 2-1...

Durante tres años consecutivos, el Rodeo de Bicicletas (Bike Rodeo) de la escuela secundaria Joseph Stilwell ha brindado a los estudiantes con discapacidades físicas e intelectuales la oportunidad de disfrutar de una actividad que la mayoría da por sentado: andar en bicicleta.

El evento, organizado por el personal de la escuela y en asociación con Brooks Rehabilitation, permitió a los estudiantes recorrer la pista de la escuela en bicicletas de tamaño especial y ajustadas a sus necesidades. Los líderes escolares dicen que para algunos estudiantes, este evento marcó la primera vez que andaban en bicicleta.

IMPORTANCIA

“Algo que realmente nos esforzamos por enseñar a muchos de nuestros estudiantes es que pueden hacer todo lo que cualquier otra persona puede hacer”, dijo la fisioterapeuta de la escuela, Sarah Schilling. “Estamos emocionados con ellos. Y estamos emocionados de compartir esa alegría de esa primera experiencia con ellos”.

El ‘Bike Rodeo’ también contó con actividades educativas orientadas a enseñar a los estudiantes sobre la seguridad de las bicicletas y las reglas de tránsito.

Para más información sobre actividades escolares, pueden visitar la página: www.teamduval.org

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories