HomeLocalesJacksonvilleEsposos se unen al Camino de Santiago Apóstol

Esposos se unen al Camino de Santiago Apóstol

Date:

Historias Relacionadas

119-108. Los Lakers salvan el honor y vencen a Denver tras once derrotas seguidas

Redacción Deportes (EE.UU.), 27 abr (EFE).- A la duodécima...

Messi, doblete y máximo goleador; Florentino ve la MLS en Austin

Chicago (EE.UU.), 27 abr (EFE).- Lionel Messi firmó este...

1-4. Messi x2, Suárez y Cremaschi marcan la goleada del Inter Miami sobre el Revolution

Redacción Deportes (EE.UU.), 27 abr (EFE).- El argentino Lionel...

Manifestantes por Gaza piden boicotear la cena de corresponsales de la Casa Blanca

Washington, 27 abr(EFE).- Decenas de personas se manifestaron este...

Viajarán a España el 17 de septiembre y completarán el recorrido que iniciaron desde la iglesia de St. James en Jacksonville, Florida.

Raphael Cosme | [email protected] 
Fotos cortesía: Jorge Rivera

En una de las ediciones pasadas de HOLA News publicamos sobre la celebración de la  Fiesta de Santiago Apóstol, donde cientos de personas se unieron al Camino del Mestizaje y participaron en la procesión de la estatua de Santiago Apóstol, luego de haber sido consagrada en España y llevada hasta la Catedral de San Agustín.

Muchos de los participantes recibieron un pasaporte estampado que les otorga el sello oficial para que continúen el Camino de Santiago Apóstol a otros destinos, entre ellos los esposos Danny y Jackie García.


Fotos cortesía: Jorge Rivera | HOLA News

TRAVESÍA

La pareja decidió emprender el ‘Camino” en una travesía, desde la iglesia de St. James en Jacksonville, hasta completar 50 km de la ruta conocida como “Baby Steps CaminoTM” y terminar en el Santuario Nacional de Nuestra Señora de La Leche.

Luego, Danny y Jackie, viajarán a España el 17 de septiembre y completarán el recorrido hasta Santiago, acompañados de Francisco Guitard, presidente del Instituto NAUTA y fundador del Camino de Santiago Apóstol en la Florida. 

Los esposos en su gira a España tienen previsto caminar con los soldados de la marina de España hasta culminar en la Catedral de Santiago de Compostela, en donde recibirán una certificación en su pasaporte del “Camino”.


Fotos cortesía: Jorge Rivera

VETERANOS

El sargento Danny García, es un veterano de combate de la Guerra de Vietnam, Infante de la Marina de los EE.UU. y ex oficial penitenciario federal y de las fuerzas del orden. Es ministro y seguidor de Jesucristo. 

Desde el 7 de diciembre de 1996, García ha orado y caminado por todo el mundo, dando más de 52 millones de pasos en seis continentes por los niños y la paz mundial. 

Su esposa Jackie, es directora ejecutiva de Global Walk Inc., además es una veterana teniente coronel de la Fuerza Aérea.

ESCRITORES 

Danny y Jackie, quienes residen en San Agustín, son autores del libro “Marines Don’t Cry” (Los Marines no Lloran) donde narran sus experiencias sirviendo y defendiendo a los Estados Unidos.

Para más información acerca de obtener el libro, en sus versiones en español o inglés, pueden entrar a la página en internet: www.globalwalk.cc 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories