Homelas CarolinasTriad NCEscuelas de Winston-Salem/Forsyth iniciarán clases antes de fecha estatal

Escuelas de Winston-Salem/Forsyth iniciarán clases antes de fecha estatal

Date:

Historias Relacionadas

(Foto crédito: Winston-Salem/Forsyth County Schools)

Las escuelas del condado de Winston-Salem/Forsyth (WS/FCS) volverán a clases el 12 de agosto, dentro del calendario escolar 2024-2025, que son aproximadamente dos semanas antes que el actual año escolar 2023-2024.

 

El nuevo cambio permitirá que el primer semestre termine antes de las vacaciones de invierno, que serán entre el 20 de diciembre y el 3 de enero. El último día de clases será el 20 de mayo de 2025.

 

OPINIONES

Carlos López, dice que su hijo está actualmente en el noveno grado de WS/FCS y que ya recibió la notificación del distrito con el nuevo calendario. 

 

“Creíamos que nuestros hijos seguirían con el calendario escolar de otros años, pero parece que no será así”, dijo López.

 

Durante las primeras dos semanas de clases, los estudiantes con compromisos previos tendrán ausencias justificadas. Los líderes escolares alientan a los padres a evaluar esos planes antes de decidir la ausencia de sus hijos.

 

Los padres tendrán hasta el 28 de marzo para notificar formalmente a la escuela de sus hijos.

 

“Nuestro proceso será que los padres tendrán que ir a la escuela de sus hijos y completar un formulario para que esas ausencias puedan ser justificadas”, dijo la superintendente de WS/FCS, Tricia McManus.

 

PROBLEMA

El comienzo temprano también afectará a los profesores. Hasta ahora, 260 maestros han notificado al distrito sobre sus planes que pueden llevarles a perder días.

 

WS/FCS quiere que los maestros también notifiquen al distrito antes del 28 de marzo si pueden estar ausentes durante ese tiempo de inicio de clases temprano debido a compromisos previos.

 

La ley estatal dice que las fechas de inicio de los distritos no pueden ser antes del lunes más cercano al 26 de agosto.

 

El calendario WS/FCS para el año escolar 2024-2025 no cumple con eso.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories