Un estudiante de una escuela primaria llevó un arma a una propiedad escolar en el este de Charlotte, informó el Departamento de Policia de Charlotte-Mecklenburg (CMPD).
Según se conoció, el personal de la Escuela Primaria Devonshire encontró a un estudiante con un arma, la cual fue decomisada antes que el niño ingresara al edificio el viernes 19 de abril por la mañana.
CMPD dijo que el arma no estaba cargada y que nadie resultó herido.
COMUNICADO
Las Escuelas de Charlotte Mecklenburg (CMS) enviaron un mensaje a las familias:
“Un estudiante trajo un arma descargada a la escuela hoy. Un estudiante lo denunció inmediatamente y el personal confiscó el arma. La posesión de un arma de cualquier tipo en las escuelas de Charlotte-Mecklenburg es una violación del Código de conducta estudiantil y puede tener consecuencias graves. Como siempre, la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes y personal es nuestra principal prioridad y trabajamos diligentemente para brindar un entorno de aprendizaje seguro para todos. Alentamos a todos los estudiantes a denunciar armas o amenazas a un adulto de confianza para continuar con nuestra dedicación a tener escuelas seguras”.
No se informó cómo ese estudiante consiguió el arma y si alguien enfrentará cargos.