Homelas CarolinasColumbia SCElecciones primarias estatales serán el 11 de junio

Elecciones primarias estatales serán el 11 de junio

Date:

Historias Relacionadas

Enner Valencia ve la primera roja de la Copa América

Santa Clara (EE.UU.), 22 jun (EFE).- Enner Valencia, delantero...

Cientos de ‘Soteldos’ en Santa Clara

Santa Clara (EE.UU.), 22 jun (EFE).- La camiseta número...

Galo Baird | [email protected]
(Foto: Shutterstock)

El 11 de junio de 2024 es el día de las elecciones primarias en Carolina del Sur, pero unos días antes (el 7 de junio) será la última oportunidad para hacerlo de forma temprana.

 

Este año, todos los escaños de la Cámara y el Senado estatales están en disputa (170 en total), lo que hace que éste sea un ciclo electoral importante en el que el voto de los residentes en el estado realmente podría marcar la diferencia.

 

DETALLES

Esto es lo que necesita saber para prepararse para ir a las urnas:

 

  • Debe haber estado registrado para votar antes del 12 de mayo de 2024.
  • El día de las primarias es el martes 11 de junio, tanto para el partido demócrata como para el republicano. Elija votar por uno, no en ambos.
  • Asegúrese de que su información de registro de votantes esté actualizada. Consulte la información en scvotes.gov. 
  • Si se mudó de un condado a otro, debe registrarse en su nuevo condado para ser elegible para votar; Si se mudó a una nueva dirección dentro del mismo condado, actualice su información antes de acudir a las urnas.
  • Debe llevar una de las siguientes identificaciones válidas con fotografía para votar en persona: licencia de conducir de SC, tarjeta de identificación del DMV de SC, tarjeta de registro de votante de SC con fotografía, identificación federal o pasaporte estadounidense. Si la necesita, puede obtener una identificación del DMV en la ubicación local del Departamento de Vehículos Motorizados y puede obtener una Tarjeta de registro de votante de Carolina del Sur con una fotografía en la oficina electoral de su condado.

 

HORARIOS

 

El día de las elecciones primarias, 11 de junio, se puede votar en persona en los sitios autorizados, de 7 a.m. a 7 p. m. Si está en la fila a las 7 p.m., se le permitirá votar, incluso si la fila es larga.

 

Los resultados de las elecciones primarias comenzarán a aparecer después de las 7 p.m.de ese mismo día. Todas las elecciones de segunda vuelta se llevarán a cabo el 25 de junio.

 

 

Para tener más información sobre las elecciones primarias y los candidatos en su área, visite:

https://scvotes.gov

 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories