HomeDeportesEl Real Madrid llega a Dallas para enfrentarse el sábado con el...

El Real Madrid llega a Dallas para enfrentarse el sábado con el Barcelona

Date:

Historias Relacionadas

2-1. Argentina vence de remontada a Chile y lidera solitaria el Grupo A

Quito, 18 jul (EFE).- La selección femenina de Argentina...

La japonesa Kajimoto domina en los 3 kilómetros y la española Martínez Guillén es novena

Redacción Deportes, 18 jul (EFE).- La japonesa Ichika Kajimoto...

Vinícius y Rodrygo fueron padrinos en el matrimonio de Éder Militão

São Paulo, 18 jul (EFE).- Los atacantes Vinícius Jr....

Las leyendas del Barcelona llegan a Buenos Aires para un partido con River Plate

Buenos Aires, 18 jul (EFE).- El Barcelona Legends, equipo...

Los Ángeles (EE.UU.), 27 jul (EFE).- El Real Madrid continúa su gira de pretemporada por Estados Unidos y aterrizó este jueves en Dallas (Texas, EEUU), donde se enfrentará este sábado al Barcelona en un clásico que se jugará en el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys de la NFL.

El club blanco voló desde Houston, donde el miércoles derrotó por 2-0 al Manchester United con dos espectaculares tantos de Jude Bellingham (su primer gol como jugador del Real Madrid) y Joselu.

El equipo de Carlo Ancelotti, en el que todavía no ha podido debutar el joven turco Arda Güler por molestias físicas, suma dos victorias en dos partidos de pretemporada puesto que el pasado domingo remontó 3-2 al Milan con un doblete de Fede Valverde y un tanto de Vinícius Jr.

Los merengues se alojarán en el hotel Ritz Carlton Dallas durante su estancia en la ciudad texana.

El Barcelona, por su parte, continúa con su preparación en Los Ángeles y llegará a Dallas el viernes.

Tras el clásico en Dallas, el Madrid disputará un último amistoso en EE.UU., el miércoles 2 de agosto contra la Juventus en Orlando, antes de regresar a España.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories