Carlos Cárdenas | [email protected]
El crecimiento hispano en el condado de Charleston ha llevado a muchos empresarios a liderar emprendimientos para cubrir la demanda de la comunidad, uno de estos se materializa en el primer supermercado creado en North Charleston.
“El Molino”, inició como una pequeña tienda en West Ashley, ofreciendo productos de diferentes naciones latinoamericanas, pero debido al crecimiento del número de clientes que llegaban desde diversas áreas, sus propietarios quisieron ampliar su locación.
SENTIRSE COMO EN CASA
“Queremos que los hispanos encuentren los productos que solo tienen en sus países, pero también deseamos que los americanos tengan la experiencia de disfrutar de la nieve, los tacos y otros sabores latinos”, dijo Pamela Sierra, copropietaria de “El Molino”.
“No es fácil suplir esta demanda, muchos productos son traídos directamente de los países de origen generando costos adicionales, pero en general la comunidad hispana está muy contenta porque encuentran sus productos aquí”, indicó Jaime Tinoco, copropietario del supermarket.
Actualmente, “El Molino” está atendiendo a más de 1.500 personas diarias, en su local ubicado en: 5900 Rivers Ave., North Charleston, SC.