Homelas CarolinasCharleston SCCypress Gardens, una joya natural en Charleston | La Columna de Paola

Cypress Gardens, una joya natural en Charleston | La Columna de Paola

Date:

Historias Relacionadas

Paola Delgado | [email protected]

La primavera ha llegado y Cypress Gardens es, sin lugar a dudas y para mi perspectiva, una de las joyas naturales más valiosas de Carolina del Sur.

Llegar ahí y descubrir su entorno te deja simplemente ensimismado. Imagínate en una barca que te transporta a lo largo de esta mística y soñada laguna en donde diferentes especies de pájaros, tortugas, e incluso, caimanes de distintos tamaños, te acompañan el recorrido haciéndolo una aventura familiar o romántica de cuento.

Navegar lentamente en medio de sus jardines, es como transportarse a la gran película “The Notebook”, una de las varias producciones cinematográficas que se unen a la lista de las realizadas en este precioso lugar, que combina lo natural y lo exotico.

Si vives en Charleston o estás simplemente de paso, Cypress Gardens te dejará fascinado, con una reserva de agua fresca natural que proviene de antiguas plantaciones de arroz y que definitivamente no te puedes perder.

 Los 175 acres en su totalidad, de los cuales 80 son de lagunas, los puedes disfrutar a bordo de las canoas que están a tu disposición y que puedes rentar con tu familia o pareja.

También cuenta con un mariposario donde puedes observar la metamorfosis y el hermoso ciclo de la vida de esta hermosa especie, desde su capullo hasta el momento en el que se viste de hermosos colores y se convierte en mariposa.En el Lagunario, puedes también observar reptiles, anfibios y el tanque de peces. 

Ahora, si lo tuyo son las caminatas, sus sendas te llevan a lo largo de sus majestuosos jardines en donde se respira la esencia misma de la naturaleza. 

Dirección: 3030 Cypress Garden Rd.,
Moncks Corner, SC 29461  | A solo 30 minutos del
Downtown de Charleston | www.cypressgardens.info

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories