HomeDeportesEl Heat vence a los Spurs en México y se consolidan en...

El Heat vence a los Spurs en México y se consolidan en la zona de repesca

Date:

Historias Relacionadas

México, 17 dic (EFE).- Gregg Popovich, entrenador de los San Antonio Spurs de la NBA, aceptó este sábado que la defensa de su equipo se fue al demonio en la segunda mitad y por eso perdieron 111-101 ante los San Antonio Spurs en la Arena Ciudad de México.

Devin Vassell (d) de San Antonio Spurs intenta hoy anotar ante la marca de Bam Adebayo de los Miami Heat, durante un juego de la temporada 2022-2023 de la NBA, en la Arena Ciudad de México (México). EFE/Isaac Esquivel

“Jugamos muy bien en defensa durante 36 minutos, en el último cuarto nuestra defensa se fue al demonio, ellos aprovecharon con sus tiros de tres puntos y nuestros jóvenes no aguantaron el ritmo completo”, explicó el entrenador de los Spurs.

Max Strus (i) y Nokola Jovic (d) de Miami Heat disputan el balón contra Jacob Poeltl (c) de San Antonio Spurs, durante un juego de la temporada 2022-2023 de la NBA entre los Miami Heat y los San Antonio Spurs, hoy, en la Arena Ciudad de México (México). EFE/Isaac Esquivel

El duelo de la temporada 2022-2023 de la NBA realizado en la Arena Ciudad de México de la capital mexicana fue cerrado. San Antonio se llevó la ventaja al descanso de 55-52. En la segunda mitad los Spurs no sostuvieron el ritmo y sucumbieron 111-101.

Popovich aplaudió el esfuerzo de su equipo, el cual ha dicho que está en construcción; muestra de ello es que tiene a nueve jugadores de 23 años o menos.

“Lo hicimos bien, aunque en el segundo periodo creo que fallamos en algunas cosas que tenemos que analizar. Estos jóvenes me necesitan, les muestro el camino, es un desafío y esa es la satisfacción de lo que hago en este equipo, me voy satisfecho con ello”, detalló.

El entrenador de 73 años se mostró contento con el apoyo que recibió su equipo a lo largo del duelo realizado en la capital mexicana.

“La experiencia y la atmósfera fue espectacular al ver este estadio lleno, pensamos que nos dieron una gran bienvenida a ambos equipos, creo que a todos les gustó el espectáculo que dimos y nos vamos agradecidos con ello”.

Popovich es el entrenador como más tiempo al frente de un equipo en la NBA, lleva 26 años con los Spurs, equipo al que ha llevado a ganar los cinco títulos que posee. Además, es el coach con el mayor número de victorias en la historia de la NBA.

El siguiente duelo de Los San Antonio Spurs visitarán a los houston Rockets el próximo lunes.

El duelo entre Spurs y el Heat fue el primero en la Ciudad de México luego de dos años de ausencia provocados por la pandemia de la covid-19.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories