HomeDeportesA los Clippers les basta con Kawhi Leonard

A los Clippers les basta con Kawhi Leonard

Date:

Historias Relacionadas

105-112. Los Nuggets dejan tocados a los Lakers

Redacción Deportes (EE.UU), 25 abr (EFE).- Con otra prueba...

1-2. Internacional se reencuentra con el gol y saca los tres puntos en su visita a Delfín

Guayaquil (Ecuador), 25 abr (EFE).- El Internacional brasileño aplacó...

Los Ángeles (EE.UU.), 17 dic (EFE).- Los Ángeles Clippers se impusieron este sábado por 102-93 a los Washington Wizards con 31 puntos de un Kawhi Leonard dominante, que llevó de la mano a su equipo pese a las bajas ilustres de Paul George, Reggie Jackson o Ivica Zubac.

Leonard tuvo la mejor actuación de su temporada, tanto a nivel de puntos (31), como por minutos en pista (33), y lideró a unos Clippers que remontaron quince puntos de desventaja en el segundo período para mantenerse sextos en el Oeste (18-14), en zona de ‘playoffs’.

Los Clippers dejaron atrás la derrota sufrida hace tres días contra los Phoenix Suns, cuando Leonard, quien está ultimando su recuperación tras la rotura de cruzado sufrida en 2021, estuvo de baja.

Ante los Wizards, el técnico Tyronn Lue no pudo contar con George, Jackson, Zubac ni Norman Powell, ausentes por lesión, y alineó un quinteto con Leonard, Nicolas Batum, John Wall, Marcus Morris y Moussa Diabaté.

Leonard fue decisivo en el tramo final del encuentro con ocho puntos consecutivos que, unidos a un triple de Batum, permitieron a los Clippers pasar del empate a 87 al 98-89.

Luke Kennard apoyó a Leonard con 20 puntos y cuatro de seis en triples, mientras que Morris aportó un doble doble de diez puntos y diez rebotes.

En los Wizards, el mejor fue Kristaps Porzingis con 19 puntos, mientras que Kyle Kuzma aportó 17, con seis rebotes.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories