HomeDeportesEl estadounidense Knevelbaard se impone en los 5.000 metros de Santiago 2023

El estadounidense Knevelbaard se impone en los 5.000 metros de Santiago 2023

Date:

Historias Relacionadas

Trump se reunirá con Mamdani en la Casa Blanca este viernes

Washington, 19 nov (EFE).- El presidente de Estados Unidos,...

La NASA publica las primeras imágenes del cometa interestelar 3I/ATLAS

Miami (EE.UU.), 19 nov (EFE).- La NASA publicó este...

Trump autoriza liberar los archivos Epstein pero no hay fecha segura de difusión

Washington, 19 nov (EFE).- El presidente de Estados Unidos,...

Santiago de Chile, 31 oct (EFE).- El estadounidense Kasey Knevelbaard obtuvo el oro en la final de los 5.000 metros y ganó este martes el oro en los XIX Juegos Panamericanos de Santiago 2023 con un tiempo de 14 minutos, 47 segundos y 69 centésimas, carrera en la que el mexicano Fernando Martínez Estrada, campeón en Lima 2019, fue descalificado.

El estadounidense Kasey Knevelbaard (d) fue registrado este martes, 31 de octubre, al celebrar, junto al mexicano Fernando Martínez, la obtención de la medalla de oro de la prueba masculina de los 5.000 metros planos del Atletismo de los Juegos Panamericanos 2023, en Santiago de Chile. Martínez fue descalificado. EFE/Carlos Ortega

El canadiense Charles Philibert-Thiboutot alcanzó la plata con 14:48.02 y el brasileño Altobeli Santos da Silva, quien fue plata hace cuatro años, se quedó con el bronce con un tiempo de 14:48.18.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories