HomeDeportesEl colombiano Ramírez y el mexicano Paredes dan triunfo a Rays ante...

El colombiano Ramírez y el mexicano Paredes dan triunfo a Rays ante Angelinos

Date:

Historias Relacionadas

Redacción deportes, 25 ago (EFE).- El colombiano Harold Ramírez, el dominicano Manuel Margot y el mexicano Isaac Paredes respondieron de manera oportuna este jueves para llevar a los Rays de Tampa Bay a un triunfo 8-3 sobre los Angelinos de Los Ángeles, a los que barrieron en la serie de tres encuentros.

Ramírez produjo tres carreras, Margot disparó cuatro imparables, anotó dos veces y empujó dos y Paredes pegó un cuadrangular de dos rayitas por los Rays.

El equipo de Tampa Bay se mantiene firme en la lucha por uno de los comodines a la postemporada de las Grandes Ligas y con la victoria de este jueves ha ganado seis partidos seguidos.

Margot dio apertura al ataque de los ganadores con un triple productor de dos carreras en el tercer episodio frente a los envíos de Patrick Sandoval (4-9), quien inició por los Angelinos.

Margot anotó la tercera carrera en ese tercer capítulo, por jugada de selección en batazo de Ramírez al campocorto.

Paredes despachó la pelota del parque y llevó dos carreras más al plato para sellar un rally de cinco anotaciones (5-0) en la tercera entrada.

El inicialista Taylor Ward se encargó de acercar a los Rays en el marcador (5-1) con un jonrón solitario en el quinto capítulo.

El cubano Yandy Díaz volvió a poner a los Rays con ventaja de cinco carreras (6-1) al anotar por picheo descontrolado del relevista Touki Toussaint, en el séptimo acto.

En ese mismo inning Ramírez fletó un sencillo impulsador de dos vueltas carreras proporcionándole a los Rays una ventaja que fue inalcanzable para los Angelinos.

El japonés Shohei Ohtani pegó un doble remolcador y Jo Adell pegó un imparable impulsador de una vuelta, para sumar dos anotaciones a los Angelinos.

La victoria fue para Drew Rasmussen (9-4), quien lanzó 5.1 innings con una carrera y nueve ponches.

La derrota fue para Sandoval (4-9), luego de permitir una carrera y ponchar a cinco en seis entradas.

Por los Rays, Margot bateó cuatro imparables en cinco turnos al bate, con dos anotadas y dos impulsadas; Ramírez conectó un hit en cuatro oportunidades con el madero y Paredes pegó un jonrón de dos carreras y anotó una en tres apariciones al plato.

Por los Angelinos, el dominicano Magneuris Sierra se fue de 4-1.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories