Home Locales Charlotte El 33º Festival Latinoamericano será gratis el 23 de septiembre

El 33º Festival Latinoamericano será gratis el 23 de septiembre

En su 33 año consecutivo, el próximo 23 de septiembre regresa a la ciudad de Charlotte el “Festival Latinoamericano”, organizado por La Coalición Latinoamericana y que formará parte del Festival Internacional de Artes de Charlotte (CIAF, por sus siglas en inglés), evento del Blumenthal Performing Arts.  

El festival tendrá este 2023 una nueva ubicación más amplia en The Amp Ballantyne (11115 Upper Ave, Charlotte, NC 28277), sureste de la ciudad, con entrada y estacionamiento completamente gratis.

LLENO DE DIVERSIÓN

Como ya es costumbre, el “Festival Latinoamericano” tendrá actos culturales, presentaciones de baile típicos y talento local, variedad gastronómica y la representación cultural de 19 países de América Latina en la llamada “Villa de las Naciones”, un auténtico mercadito organizado por representantes de la comunidad.   

Este año, el artista internacional invitado es Felipe Peláez, cantautor colombo-venezolano de vallenato y otros géneros musicales. Ganador de un Grammy Latino,  varios Premios Nuestra Tierra, Triple Disco de Oro y un Disco de Platino, quien deleitará y hará bailar a los asistentes con sus temas: “Quien más te quiere”, “Cuando quieras quiero”, “En nombre de los hombres”, “Ella y tú”, entre otros.

Exit mobile version