Si vive en el condado de Guilford o Forsyth y obtiene energía a través de Duke Energy, es posible que pueda obtener algunos electrodomésticos nuevos y una factura de energía más económica.
Duke Energy pronto lanzará un programa piloto para la nueva iniciativa de la compañía, High Energy Usage Assistance, que tiene como objetivo brindar mejoras de energía gratuitas a los inquilinos y propietarios de viviendas que se encuentran en el 200% o menos del nivel federal de pobreza y usan al menos 17,800 kilovatios-hora al año.
DETALLES
El umbral de ingresos es de $29,160 para una vivienda de un solo residente. Para una familia de 2, el total es de $39,440; familias de 3, son $49,720; y, para las de 4, son $60,000.
Duke Energy enumera ocho mejoras posibles: reemplazo de HVAC, reemplazo de refrigerador Energy Star, sellado integral de aire, iluminación de bajo consumo, sellado de conductos, calentador de agua con bomba de calor, aislamiento y accesorios para ahorrar agua.
Para obtener esta asistencia gratuita, los residentes deben presentar su solicitud en el sitio en internet de Duke Energy.
Si se aprueba, un contratista de la empresa eléctrica trabajará con el cliente para programar una auditoría de energía en el hogar. Durante esta auditoría, el contratista evaluará cuáles serían las formas más útiles de ayudar a reducir el consumo de energía y la factura.
El programa solo está disponible en tres condados de Carolina del Norte: Forsyth, Guilford y Mecklenburg.