HomeDeportesDrake, Jay-Z y Pharrell Williams colaborarán en el próximo disco de Beyoncé

Drake, Jay-Z y Pharrell Williams colaborarán en el próximo disco de Beyoncé

Date:

Historias Relacionadas

Los Ángeles (EE.UU.), 21 jul (EFE).- Beyoncé estrena su nuevo disco, titulado “Renaissance”, el próximo 29 de julio y este jueves se ha conocido que raperos como Drake, Jay-Z o Pharrell Williams colaborarán en distintas canciones con la artista.

Según la información filtrada desde la plataforma Apple Music, Beyoncé trabajará conjuntamente, además de con los tres cantantes mencionados, con experimentadas figuras como The-Dream, Rapahel Saadiq, Hit Boy, Mike Dean o Nova Wav a lo largo de los 16 temas que compondrán su nuevo álbum.

No ha podido concretarse si habrá más artistas implicados y en qué canciones intervendrá cada uno en este trabajo discográfico que verá la luz en poco más de una semana.

A través de la publicación de un breve ‘story’ (historia) en su perfil en Instagram, la artista ya dio a conocer ayer el nombre y el orden de los temas que figurarán en “Renaissance”.

Los títulos que conformarán el disco son: “I’m That Girl”, “Cozy”, “Alien Superstar”, “Cuff It”, “Energy”, “Break My Soul”, “Church Girl”, “Plastic Off the Sofa”, “Virgo´s Groove”, “Move”, “Heated”, “Thique”, “All Up in Your Mind”, “America Has a Problem”, “Pure/Honey” y “Summer Renaissance”.

Hace un mes, Beyoncé lanzó la bailable “Break My Soul”, que sirvió como el primer adelanto de “Renaissance”.

Días antes, la intérprete de “Crazy in Love” había anunciado el lanzamiento de este disco de estudio en solitario, el primero en seis años, publicando su portada, en la que aparecía subida a un caballo de aspecto luminoso creado digitalmente.

El álbum “Reinassance” sucederá a “Lemonade”, que vio la luz en 2016.

Beyoncé es la artista con más premios Grammy de la historia, 48 en total si se suman los obtenidos cuando era líder de Destiny’s Child y luego como artista en solitario.

Desde su último disco, la cantante grabó el documental “Homecoming”, inspirado por su emblemática actuación en el Festival de Coachella de 2018 y cuyo estreno se celebró en colegios y universidades para afroamericanos en Estados Unidos durante 2019.

Ese año también se presentó la nueva versión del clásico animado “The Lion King” (2019), donde la artista puso su voz al personaje de Nala e interpretó su particular banda sonora, “The Gift”.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories