HomeDeportesFlorentino Pérez visita a los jugadores del Real Madrid en Los Ángeles

Florentino Pérez visita a los jugadores del Real Madrid en Los Ángeles

Date:

Historias Relacionadas

Salman Rushdie sigue “en estado crítico” pero sin respirador, según su hijo

Nueva York, 14 ago (EFE).- El escritor Salman Rushdie...

Hija de lord vigila primer cementerio británico de América en México

Hidalgo (México), 14 ago (EFE).- Con la firmeza de...

El Mesías, el puertorriqueño que encontró fórmula para ser figura en México

México, 14 ago (EFE).- El luchador puertorriqueño El Mesías...

Juan Ingaramo disfruta de lo vertiginoso y graba un disco en México

Ciudad de México, 14 ago (EFE).- El artista argentino...

Los Ángeles (EE.UU.), 21 jul (EFE).- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pasó revista este jueves a la plantilla en la universidad de UCLA en Los Ángeles (EE.UU.), donde se entrena el equipo en esta parte de su pretemporada en Estados Unidos.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acude a un entrenamiento del equipo en las instalaciones de la Universidad de California Los Ángeles (UCLA), en Los Ángeles (EE.UU.). EFE/Javier Rojas

Pérez, que llegó el martes a la ciudad californiana al frente de la expedición blanca, visitó al club en la primera de las dos sesiones de entrenamiento que ha preparado para esta jornada el técnico Carlo Ancelotti.

El presidente blanco saludó a sus jugadores y se le vio compartir unos instantes con pesos pesados del Madrid como el delantero francés Karim Benzema.

Pérez también saludó a los alrededor de 200 aficionados madridistas que acudieron a UCLA a ver la llegada del equipo al entrenamiento y dedicó unos minutos a firmar autógrafos y hacerse fotos.

Con Benzema ya en el grupo, que se entrenó este miércoles por primera vez en la pretemporada tras haber disfrutado de unos días extra de descanso, el Real Madrid ya trabaja para su primer compromiso de esta gira estadounidense, nada menos que un clásico ante el Barcelona en Las Vegas (EE.UU.) este sábado 23 de julio.

Además de este amistoso contra los azulgrana, el Real Madrid jugará el próximo martes en San Francisco (EE.UU.) contra el América y cerrará este viaje por EE.UU. con un duelo en Los Ángeles contra el Juventus.

Estos tres amistosos servirán de preparación de cara al primer título de la temporada, la Supercopa de Europa que disputará el Real Madrid el próximo 10 de agosto en Helsinki (Finlandia) contra el Eintracht de Fráncfort.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories