HomeLocalesCharlotteDra. Crystal Hill es la Superintendente Interina de CMS

Dra. Crystal Hill es la Superintendente Interina de CMS

Date:

Historias Relacionadas

Nacho Piatti: “Messi tenía mucha presión, sobre todo en Argentina”

Chicago (EE.UU.), 24 abr (EFE).- El argentino Nacho Piatti,...

Gonzalo Pineda ve a Hugo Sánchez, a La Volpe, a Meza y a Guardiola como ejemplos a seguir

Chicago (EE.UU.), 24 abr (EFE).- El mexicano Gonzalo Pineda,...

De Badalona a Brooklyn, Jordi Fernández toca el cielo de la NBA

Nueva York, 24 abr (EFE).- De Badalona a Brooklyn...

La Dra. Crystal Hill asumió desde el 1 de enero de 2023 como Superintendente Interina del Sistema Escolar de Charlotte-Mecklenburg (CMS), mientras la Junta de Educación mantiene la búsqueda de un candidato permanente.

“La Dra. Hill tiene las habilidades que necesitamos para mantener el tren en las vías y, de hecho, aumentar el impulso para mejorar los resultados de los estudiantes”, dijo Elyse Dashew, presidenta de la Junta.

TRAYECTORIA

Comenzó su carrera de 25 años en educación como maestra de primer grado en las escuelas del condado de Guilford. Posteriormente, se desempeñó en varios roles, incluido el de subdirector, director y director ejecutivo de educación primaria y programas federales en el Distrito Escolar Graduado de Mooresville; coordinador de currículo en las Escuelas del Condado de Winston-Salem/Forsyth; y director de personal en Cabarrus.

Antes de unirse a CMS, se desempeñó como directora académica de las Escuelas del Condado de Cabarrus, donde dirigió al distrito para lograr el nivel más alto de rendimiento académico en su historia.

Hill se ha desempeñado como jefa de personal desde mayo de 2022. En ese cargo, supervisó la Oficina de Gestión Estratégica y el Título IX. 

“Servir como superintendente interino de las Escuelas de Charlotte-Mecklenburg es una responsabilidad que no tomo a la ligera. Sigo comprometida a tomar las mejores decisiones en nombre de nuestros estudiantes, sus familias, el personal y toda esta comunidad”, dijo Hill.

El salario de la nueva autoridad interina del CMS será de $21,666.67 por mes.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories