HomeLocalesJacksonvilleDos nuevos destinos sin escalas desde Jacksonville

Dos nuevos destinos sin escalas desde Jacksonville

Date:

Historias Relacionadas

Breeze Airways, la aerolínea de bajo costo, agregará dos nuevos destinos desde Jacksonville, a partir de mayo, con vuelos sin escalas durante todo el año a Los Ángeles, CA y servicio de temporada de verano a Pittsburgh, PA, hasta el 5 de septiembre. 

La aerolínea también ofrecerá el servicio BreezeThru de una parada/sin cambio de avión a Nueva York-Islip, NY; Cincinnati, OH y Louisville, KY. 

PRECIOS

“Siempre buscamos rutas por las que la gente viaja hoy, pero que no pueden llegar allí sin escalas. Los residentes de Jacksonville ahora pueden llegar a Los Ángeles y Pittsburgh el doble de rápido, por aproximadamente la mitad del precio”, dijo Tom Doxey, presidente de Breeze Airways.

Los nuevos vuelos sin escalas ahora están a la venta con tarifas de lanzamiento, desde solo $39 por trayecto a Pittsburgh, o $99 a Los Ángeles. 

Los huéspedes de Breeze pueden elegir entre tres paquetes de tarifas que se ofrecen como “Agradable”, “Muy agradable” y “Más agradable”. Los paquetes más agradables solo están disponibles en vuelos operados con aviones Airbus A220.

La aerolínea ahora ofrece 143 rutas sin escalas entre 35 ciudades en 21 estados a nivel nacional.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories