HomeDeportesDoncic gana a Lillard y anota al menos 20 puntos por 36...

Doncic gana a Lillard y anota al menos 20 puntos por 36 vez seguida

Date:

Historias Relacionadas

Chicago (EE.UU.), 16 dic (EFE).- El esloveno Luka Doncic lideró este viernes a los Dallas Mavericks por encima de los Portland Trail Blazers (130-110) con 33 puntos, lo que incrementó a 36 su racha de partidos en los que anotó al menos 20 puntos, todo un récord para la franquicia texana.

Doncic acabó con 33 puntos, seis rebotes y nueve asistencias, con cinco triples y unas jugadas que desataron la euforia del American Airlines Center.

El exmadridista tuvo un once de 18 en tiros, con cinco de nueve en triples. Fue un tormento para la defensa de los Blazers y consiguió, en el tercer período, un poderoso mate con una mano ante Drew Eubanks.

Fue el mejor de los Mavericks junto a Christian Wood, dominante con un doble doble de 32 puntos y doce rebotes, a los que añadió dos taponazos.

Los Mavericks, que venían de una derrota en casa contra los Cleveland Cavaliers, se repusieron con un triunfo que les deja en la novena posición, con balance positivo (15-14).

En los Blazers, Damian Lillard, que promediaba 34 puntos en los últimos cinco partidos, no pasó de los 24, con un rebote y tres asistencias.

Tampoco tuvo una gran noche Jusuf Nurkic, quien acabó con 16 puntos y seis rebotes, mientras que, saliendo del banquillo, Trenton Watford logró un doble doble de 16 puntos y once rebotes.

Los Blazers son sextos en el Oeste (16-13) e interrumpieron una racha de tres victorias consecutivas.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories