Donan vehículos para la Cruz Roja de la región de Palmetto

98
Foto crédito: American Red Cross of South Carolina

Columbia, SC.- La Región Palmetto SC de la Cruz Roja Estadounidense recibió dos vehículos nuevos Dodge ProMaster 3000 donados por Jim Hudson Automotive Group, que ayudarán a apoyar la misión de servicios humanitarios y de sangre para salvar vidas de la organización.

Los nuevos vehículos son las últimas incorporaciones a la flota actual que Jim Hudson Automotive Group ya ha donado, que son un vehículo de sangre y un vehículo de respuesta de emergencia de bajo consumo.

Foto crédito: American Red Cross of South Carolina

PRIORIDAD

Según la directora ejecutiva de la Cruz Roja Estadounidense de Carolina del Sur, Rebecca Jordan, los ProMaster 3000 serán una parte fundamental de la entrega de sangre a los lugares necesarios. 

Los dos vehículos entregarán equipo especializado, como camas para donantes, materiales para flebotomistas y suministros para la donación de sangre, a 520 campañas de donación de sangre diarias en todo el país. También se utilizarán para transportar la sangre recolectada de las campañas comunitarias de donación de sangre a las instalaciones de procesamiento, análisis y almacenamiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here