HomeDeportesDominio de Eagles, caída de Chiefs y triunfo de 49ers destacan en...

Dominio de Eagles, caída de Chiefs y triunfo de 49ers destacan en la semana 13

Date:

Historias Relacionadas

Serrano vence por voto unánime a Cruz y es campeona absoluta de peso pluma

Redacción Deportes, 4 feb (EFE).- La puertorriqueña Amanda Serrano...

LeBron, a 36 puntos del récord; Curry se lesiona e Irving no juega con Nets

Chicago (EE.UU.), 4 feb (EFE).- LeBron James sigue acercándose...

Los Cañeros de México dejan en el terreno a los Vaqueros de Colombia

Caracas, 4 feb (EFE).- Los Cañeros de los Mochis...

Cuatro partidos de suspensión a Bamba y tres a Rivers por pelea de Mineápolis

Chicago (EE.UU.), 4 feb (EFE).- La NBA sancionó este...

Stephen Curry dispara las alarmas tras un golpe en la rodilla izquierda

Chicago (EE.UU.), 4 feb (EFE).- SStephen Curry, líder de...

Redacción Deportes, 4 dic (EFE).- Jimmy Garoppolo, quarterback de los San Francisco 49ers, sufrió este domingo la fractura de su tobillo izquierdo que requerirá de una cirugía y lo dejará fuera por el resto de la temporada 2022 de la NFL.

EFE/EPA/TANNEN MAURY

“Fue aplastante. Recibí la noticia en el segundo cuarto. Jimmy estará fuera porque necesitará una cirugía, se rompió el tobillo”, explicó el entrenador de San Francisco, Kyle Shanahan, en conferencia de prensa.

Garoppolo se lesionó durante el partido en el que los 49ers vencieron 33-17 a los Miami Dolphins en la semana 13 de la temporada 2022 de la NFL.

El mariscal de campo se lesionó en el primer cuarto, ocurrió en una jugada en la que fue capturado por Jerome Baker y Jaelan Phillips; en la acción se le trabó el pie en el césped, lo que provocó su fractura.

El veterano de 31 años intentó levantarse, pero el dolor se lo impidió; fue llevado al vestuario y de ahí salió hacia el hospital donde le realizaron más estudios.

El lugar de Garoppolo lo ocupó Brock Purdy, un chico de 22 años llamado “El señor irrelevante”, apelativo que en la NFL se aplica al último seleccionado en el Draft de cada año, algo que ocurrió con Purdy en este 2022.

El novato realizó un trabajo destacado, pasó para 210 yardas, dos anotaciones y sufrió una intercepción en la victoria de su equipo.

Es la segunda vez en la campaña que los gambusinos pierden a uno de sus mariscales de campo por una lesión en el tobillo.

Garoppolo, quien llevó a los 49ers a la final de la NFC en el 2021, estaba destinado a ser el suplente en esta temporada porque Shanahan escogió a Trey Lance, novato de 22 años, para ser el quarerback número uno.

Jimmy regresó a la titularidad por la fractura en el tobillo que sufrió Lance en la semana dos durante el juego en el que San Francisco venció a los Seattle Seahawks.

A pesar de las lesiones de Lance y Garoppolo los 49ers marchan en el primer lugar de la división Oeste de la conferencia Nacional con ocho triunfos y cuatro derrotas.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories