HomeDeportesAnthony Davis arrasa Washington con unos monstruosos 55 puntos y 17 rebotes

Anthony Davis arrasa Washington con unos monstruosos 55 puntos y 17 rebotes

Date:

Historias Relacionadas

Serrano vence por voto unánime a Cruz y es campeona absoluta de peso pluma

Redacción Deportes, 4 feb (EFE).- La puertorriqueña Amanda Serrano...

LeBron, a 36 puntos del récord; Curry se lesiona e Irving no juega con Nets

Chicago (EE.UU.), 4 feb (EFE).- LeBron James sigue acercándose...

Los Cañeros de México dejan en el terreno a los Vaqueros de Colombia

Caracas, 4 feb (EFE).- Los Cañeros de los Mochis...

Cuatro partidos de suspensión a Bamba y tres a Rivers por pelea de Mineápolis

Chicago (EE.UU.), 4 feb (EFE).- La NBA sancionó este...

Stephen Curry dispara las alarmas tras un golpe en la rodilla izquierda

Chicago (EE.UU.), 4 feb (EFE).- SStephen Curry, líder de...

Los Ángeles (EE.UU.), 4 dic (EFE).- Con una magnífica actuación de 55 puntos y 17 rebotes, Anthony Davis fue este domingo el comandante ideal de Los Angeles Lakers en su victoria en Washington frente a los Wizards (119-130).

EFE/EPA/MICHAEL REYNOLDS

El pívot, en un excelente estado de forma y que atraviesa su mejor momento desde la ‘burbuja’ de 2020, metió 22 de 30 en tiros de campo (2 de 3 en triples), estuvo perfecto desde la línea de personal (9 de 9) y sumó además una asistencia y 3 tapones.

EFE/EPA/MICHAEL REYNOLDS

Estos 55 puntos le sitúan con la segunda mejor actuación individual de lo que va de curso solo por detrás de los 59 tantos que consiguió Joel Embiid.

Davis y Embiid figuran en la lista de cinco jugadores que han superado los 50 puntos esta temporada junto a Devin Booker (51), Darius Garland (51) y Stephen Curry (50).

Esta asombroso recital de Davis llegó solo dos días después de que también dejara huella en Milwaukee ante los Bucks de Giannis Antetokounmpo con 44 puntos y 10 rebotes.

En sus últimos diez encuentros, Davis ha superado en todos y cada uno de ellos el 70 % de acierto en tiros de campo y en seis de esos partidos anotó al menos 30 puntos.

Las redes sociales se hicieron eco de la exhibición de Davis y uno de los que se sumaron a las alabanzas al pívot fue el español Pau Gasol, cuya camiseta será retirada por los Lakers en marzo.

“¡AD se está saliendo totalmente!”, tuiteó Gasol en un mensaje en el que animó a los Lakers (10-12) a seguir con la buena marcha.

Tras un espantoso arranque del curso (2-10), los de púrpura y oro han encadenado un prometedor 8-2 en sus últimos diez encuentros y llevan dos victorias consecutivas en su gira por el Este, que continuará el martes en Cleveland contra los Cavaliers.

En su duelo contra los Wizards, los Lakers fueron ganando de 29 puntos en el tercer cuarto pero en el último periodo se dejaron llevar y Washington llegó a ponerse a 9 puntos sin culminar la remontada.

LeBron James también destacó en los angelinos con 29 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias mientras que los mejores de los Wizards, que suman tres derrotas consecutivas, fueron Kristaps Porzingis (27 puntos y 9 rebotes) y Kyle Kuzma (26 puntos y 7 rebotes).

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories