HomeEstados UnidosDisputa con vecinos, presunta causa del asesinato de cinco personas en Canadá

Disputa con vecinos, presunta causa del asesinato de cinco personas en Canadá

Date:

Historias Relacionadas

Toronto (Canadá), 19 dic (EFE).- El autor de la muerte el domingo de cinco personas en un edificio al norte de Toronto (Canadá) era un residente que mantenía una disputa con la junta de vecinos de la vivienda, según informó este lunes la Policía.

El autor de la matanza, que murió ayer en un enfrentamiento con la policía, ha sido identificado como Francesco Villi, de 73 años de edad.

Villi utilizó una pistola semiautomática para matar a cinco personas en un edificio de apartamentos situado en la localidad de Vaughan, a unos 40 kilómetros al norte de Toronto.

Tres de los cinco fallecidos eran miembros de la junta de vecinos. La Policía todavía no ha dado a conocer los nombres y edades de las víctimas pero sí dijo que son tres hombres y dos mujeres, todos residentes del edificio.

Aunque las autoridades canadienses no han indicado las razones por las que Villi disparó a sus vecinos, medios de comunicación locales dijeron que el autor de las muertes mantenía una disputa legal contra la junta del edificio.

En un vídeo colgado en redes sociales antes de la matanza, Villi se quejaba de sufrir una injusticia.

Algunos residentes del edifico declararon que Villi acusó a la junta de vecinos de instalar aparatos eléctricos bajo su apartamento para dañar su salud, y que los tribunales rechazaron su demanda.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories