HomeDeportesDeGrom y Machado avanzan en proceso de recuperación de sus lesiones

DeGrom y Machado avanzan en proceso de recuperación de sus lesiones

Date:

Historias Relacionadas

Serena Williams cae ante Raducanu y se despide de Cincinnati

Cincinnati (EE.UU.), 16 ago (EFE).- La estadounidense Serena Williams...

Alcaraz se reactiva con fuerza

Cincinnati (EE.UU.), 16 ago (EFE).- El español Carlos Alcaraz,...

Amazon acusa al Gobierno de EEUU de tener a Jeff Bezos en el punto de mira

Washington, 16 ago (EFE).- El gigante del comercio electrónico...

Redacción Deportes, 29 jun (EFE).- El lanzador Jacob deGrom, de los Metros de Nueva York, y el antesalista dominicano Manny Machado, de los Padres de San Diego, avanzan en su proceso de recuperación de las lesiones que los mantienen fuera de acción en las Grandes Ligas, indicaron sus equipos este miércoles.

DeGrom, quien sufrió una lesión en el omóplato derecho, cumplió la tercera sesión de picheos con 29 lanzamientos.

Su lesión se produjo durante los entrenamientos previos al inicio de la temporada.

El dirigente del equipo que lidera la División Este de la Liga Nacional, Buck Showalter, dijo la recuperación del dos veces ganador del premio Cy Young avanza sin ningún contratiempo.

No obstante, al diestro aún le resta una posible asignación a las ligas menores de los Metros, donde tendrá la oportunidad de realizar varias salidas antes de unirse a la plantilla de las Grandes Ligas.

Machado, quien sufrió un esguince en su tobillo izquierdo que le ha obligado a ausentarse por los últimos ocho juegos de los Padres, dijo que cada día se ha sentido mejor.

El dirigente de los Padres, Bob Melvin, manifestó que el antesalista ha progresado en cada asignación que ha recibido. “Hasta ahora todo ha salido bien en cuanto a su recuperación”, dijo.

El cinco veces convocado al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, afirmó que si la temporada estuviera en una etapa más avanzada estaría en el terreno aunque no se sintiera en plenitud de condiciones.

“Si fuera la Serie Mundial, probablemente hubiese estado ahí. Probablemente hubiese estado cojeando un poco, pero en el terreno y con el uniforme puesto”, agregó el dominincano, que antes de su lesión Machado bateaba para .328, con 12 jonrones y 46 carreras remolcadas en 66 partidos.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories