HomeinternacionalesDeebo Samuel, Q. Nelson y A.J. Brown, los agentes libres más deseados...

Deebo Samuel, Q. Nelson y A.J. Brown, los agentes libres más deseados de NFL

Date:

Historias Relacionadas

Buscan avioneta que pudo caer al mar en Florida con dos personas a bordo

Miami, 4 dic (EFE).- Varios equipos de rescate continúan...

Francisco Goldman: “No quiero que mis hijas crezcan en EEUU”

Guadalajara (México), 4 dic (EFE).- El escritor estadounidense-guatemalteco...

México llegó a 87 millones de viajeros aéreos entre enero y octubre

Ciudad de México, 4 dic (EFE).- El número de...

Redacción Deportes, 12 abr (EFE).- El receptor Deebo Samuel de los 49ers, el guardia Quenton Nelson de los Colts, y el receptor Arthur Juan Brown son hasta este martes tres de los agentes libres más deseados entre los equipos de la NFL.

Ninguno de ellos ha recibido una señal para renovar en los equipos con los que jugaron en la temporada de 2021 y de no recibirla antes del Draft del 28 de abril, las ofertas del resto de equipos de la Liga empezarán a llegar para atraerlos.

Deebo Samuel es la estrella de los San Francisco 49ers. La campaña anterior acumuló 1.405 yardas por recepción; fue líder de la NFL con un promedio de 18.2 yardas por atrapada y sumó ocho anotaciones por tierra.

El receptor llegó al equipo en la segunda ronda del Draft 2019 y presiona para que su contrato de novato sufra una mejora a los 1.9 millones de dólares que percibe por temporada, algo fundamental para que el seleccionado al Pro Bowl 2021 siga en los 49ers.

El guardia Quenton Nelson, capitán de los Indianapolis Colts es otro de los peces gordos que restan en la agencia libre.

En cuatro temporadas, ha sido seleccionado cuatro veces Pro Bowl y es el alma de la línea ofensiva del equipo del coach Frank Reich.

Nelson fue vital en la protección del pasador Matt Ryan y fundamental en el bloqueo, tiene un promedio de 75.5 en jugadas por tierra que es el más alto de la NFL, para la producción ofensiva del corredor Jonathan Taylor.

En un agitado mercado de temporada baja, Arthur Juan Brown sigue a la espera de una extensión de contrato para mantenerse como estelar de los Titans, equipo que lo reclutó hace tres temporadas.

Los números de Brown ya le premiaron con una selección al Pro Bowl 2020 por sus 1.075 yardas y 11 anotaciones, su mejor campaña en su corta carrera en la que acumula 2.995 yardas y 25 anotaciones.

Según el entrenador del equipo Mike Vrabel, Brown no dejará Tennessee.

“Eso no pasará, al menos no mientras yo sea el entrenador en jefe. Disfruto viéndolo jugar, lo conozco bien y quiero tenerlo aquí”, respondió al ser consultado por la inminente salida de su receptor.

En los movimientos más relevantes de la agencia libre de este martes los Chicago Bears reforzaron su defensiva con la contratación del exesquinero de los Baltimore Ravens, Tavon Toung, y del apoyador Matthew Adams, quien en 2021 jugó para los Indianapolis Colts.

Así como Adams, el corredor Marlon Mack también dejó a los Colts para firmar con los Houston Texans.

En Las Vegas, los Raiders firmaron al ala defensiva Tashawn Bower, ex de los Minnesota Vikings.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories