HomeFarandulaDaddy Yankee comienza su despedida en EEUU en Los Ángeles

Daddy Yankee comienza su despedida en EEUU en Los Ángeles

Date:

Historias Relacionadas

Miami, 26 jul (EFE).- El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee comienza “oficialmente” esta semana en Estados Unidos su gira final “La última vuelta” con tres conciertos este miércoles, jueves y viernes en el KIA Forum de Los Ángeles.

Tras anunciar en marzo pasado su retiro de la música después de 32 años de carrera, el cantante tiene prevista una gira de despedida con al menos 85 fechas durante este año para finalizar a principios de 2023.

Considerado uno de los artistas latinos más influyentes, el reguetonero empezó a calentar motores con una presentación en Denver la noche del lunes con más de 20.000 espectadores.

El concierto abrió con uno de los temas que surgió del último álbum “Legendaddy”, un trabajo de 19 temas con grandes colaboraciones.

El “Rey del Reguetón” es ganador de 78 premios Billboard de la Música Latina, 4 Grammy, 28 Grammy Latino, 25 Latin American Music Awards, 15 Billboard Music Awards y 9 American Music Awards.

La gira de cinco meses, promovida por Cardenas Marketing Network y Raphy Pina, MR Sold Out, incluye ciudades de Norteamérica y Latinoamérica.

De igual forma, realizará tres funciones en Puerto Rico los días 6, 7 y 8 de enero de 2023.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories