HomeDeportesCressy rompe el maleficio y logra el primer título de su carrera

Cressy rompe el maleficio y logra el primer título de su carrera

Date:

Historias Relacionadas

Redacción deportes, 17 jul (EFE).- Una estupenda reacción que llevó a una épica remontada dio al estadounidense Maxime Cressy al primer título de su carrera tras imponerse en la final del torneo de tenis de Newport al kazajo Alexander Bublik (2-6, 6-3 y 7-6(3)) que se quedó sin premio en el evento que se disputa sobre hierba por segunda vez.

El choque estaba de cara para Bublik que hace tres años se le escapó el título en Newport al perder la final con el estadounidense John Isner, ganador cuatro veces en este escenario. El kazajo de origen ruso ganaba por 6-2 y 3-0. Ahí cambió todo. Cressy, que había perdido las dos únicas finales que había disputado en su carrera, en Melburne ante Rafael Nadal y en Eastbourne contra Taylor Fritz, se anotó siete juegos seguidos.

Ganó Cressy el segundo set y tomó ventaja en el tercero que transcurrió con igualdad hasta el desempate. Ahí también mantuvo la inspiración el norteamericano, que se impuso para cerrar el triunfo y lograr el primer éxito de su carrera.

La derrota frustró a Bublik que afrontaba en Newport su sexta final. solo ha ganado una el kazajo, este año en Montpellier. No fue capaz de agrandar su historial tras perder después de dos horas y veinticinco minutos.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories