deneme bonusu veren siteler
Consulado móvil de México estuvo en Greensboro - Hola News
Homelas CarolinasTriad NCConsulado móvil de México estuvo en Greensboro

Consulado móvil de México estuvo en Greensboro

Date:

Historias Relacionadas

Enrique Catana | ecatana@norsanmedia.com
(Foto crédito: Enrique Catana | HOLA News)

La Unidad 2 del Consulado de México estuvo de visita en la ciudad de Greensboro donde atendió a centenares de sus connacionales que viven en el área del Triad, así como de otros condados vecinos, que hicieron previamente una cita.

La jornada consular se llevó a cabo del 6 al 9 de noviembre en las nuevas oficinas de FaithAction International Center, ubicadas en el 2211 W. Meadowview Rd.

IMPORTANCIA

“El consulado sobre ruedas realiza una labor muy importante, tanto como en el norte y sur de las Carolinas, con el fin de apoyar a la comunidad de nacionalidad mexicana que necesiten sus documentos para identificarse, usualmente con una jornada de 5 días para las personas que no pueden viajar hasta Raleigh”, dijo Emerson Araujo, Cónsul encargado de la Unidad 2. 

Un promedio de entre 400 a 500 personas fueron atendidas en esta jornada, donde se realizaron trámites de pasaportes, matrículas consulares, credencial para votar, actas de nacimiento con copias certificadas, entre otros.

OTROS CONSULADOS

José Bernal, director ejecutivo de FaithAction, se mostró emocionado y agradecido con la oportunidad de poder acercar a la comunidad con los servicios que brinda el Consulado de México.

“Nuestro deseo es lograr traer a otros consulados, como el de El Salvador y Guatemala, para que la comunidad pueda obtener sus documentos correspondientes para poder identificarse y realizar trámites pertinentes”, dijo Bernal.

**EN RECUADRO**

Para saber de la próxima jornada del Consulado sobre ruedas de México, visite:

www.consulmex.sre.gob.mx

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories