Homelas CarolinasCharleston SCConstruyen el Altar más grande por Día de Muertos 

Construyen el Altar más grande por Día de Muertos 

Date:

Historias Relacionadas

Carlos Cárdenas | [email protected]

(Fotos crédito: Carlos Cárdenas | HOLA News)

El altar es un elemento fundamental en el conjunto de tradiciones mexicanas del Día de Muertos, que consiste en instalar un lugar doméstico y colorido en honor de las personas fallecidas donde se ofrece como ofrenda alimentos, velas, flores y objetos de uso cotidiano del difunto.

En la ciudad de Charleston se ha construido el altar más grande de Carolina del Sur, que está ubicado en el interior del supermercado El Molino, sobre la avenida Rivers, con el objetivo de mantener esta tradición y presentarla a otras culturas étnicas.

SIGNIFICADO

“Es una experiencia completa, que podrán disfrutar todos nuestros visitantes. Cada escalón del altar tiene un significado y hemos diseñado volantes donde está toda la información que las personas necesitan para conocer de esta costumbre mexicana”, dijo Juan Reyes, director de marketing de El Molino.

El altar también está disponible para aquellas personas que practican estás tradiciones, por lo que pueden llevar fotos, comida y demás insumos para su ofrenda.

El supermercado también ha organizado un concurso de disfraces de Catrinas, que se realizará el 29 de octubre, con un premio de $500 para el ganador.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories