Homelas CarolinasCharleston SCBuscan voluntarios para apoyo a comunidad hispana

Buscan voluntarios para apoyo a comunidad hispana

Date:

Historias Relacionadas

Carlos Cárdenas | [email protected]

(Foto crédito: Carlos Cárdenas | HOLA News)

La población latina continúa creciendo en la zona de Lowcountry, así como la demanda de servicios de salud, educación, refugios temporales, alimentación y otras atenciones de primera necesidad, que solo les permite obtener estos servicios a través de organizaciones sin fines de lucro.

Un claro ejemplo de la escasez de voluntarios es la que está teniendo la Clínica Shifa, que no cuenta con el personal suficiente para atender al creciente número de migrantes que llega al condado de Charleston, por lo que está haciendo un llamado a las personas que apoyen la logística del centro médico o que aporten con su conocimiento profesional.

IMPORTANCIA

“A todas las personas latinas y no latinas que se quieran incorporar de manera voluntaria y conocer la misión de la Clínica Shifa. Necesitamos toda la ayuda posible para apoyar en el registro de pacientes, con la distribución de comidas en la despensa o la atención de pacientes, con aquellos profesionales que deseen poner al servicio su talento haciendo horas de voluntariado”, dijo José Godoy, médico de la organización. 

Al llamado realizado por la Clínica Shifa se ha sumado personal de instituciones, como: bomberos, policías y del ejército.

Las personas interesadas en ser parte del voluntariado, pueden aplicar en la página en internet: www.icnarelief.org

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories