HomeEstados UnidosCondenan a empleado de oficina postal por robo de cheques en Florida

Condenan a empleado de oficina postal por robo de cheques en Florida

Date:

Historias Relacionadas

Rosenqvist logra la ‘pole’ en Long Beach

Chicago (EE.UU.), 20 abr (EFE).- El sueco Felix Rosenqvist...

Messi domina, Lucho Acosta tumba a Almada y Arango es máximo artillero de la MLS

Chicago (EE.UU.), 20 abr (EFE).- Leo Messi sigue jugando...

Indígenas protestan para pedir un alto al narcotráfico en el sur de México

Chalchihuitán (México), 20 abr (EFE).- Cientos de indígenas mayas...

Miami, 24 oct (EFE).- Un empleado de una oficina de correos de EE.UU. en la Bahía de Tampa, en el suroeste de Florida, fue sentenciado este lunes a cuatro años de cárcel por robar unos 40 cheques de devolución de impuestos, equivalentes a casi 400.000 dólares, informó la Oficina de la Fiscalía del Distrito Medio de Florida.

Kevin Mark Streeter, Jr., de 38 años y quien era empleado del Servicio Postal de EE.UU., recibió una condena de cuatro años y seis meses de prisión tras declararse culpable en junio de este año de haber robado cheques de devolución de impuestos emitidos por el Departamento del Tesoro de EE.UU.., los cuales oscilaban entre 4.000 y 100.000 dólares, para un en total que sumó más de 398.000 dólares.

De acuerdo a la Fiscalía federal, el sentenciado se había aprovechado de su puesto en un centro de procesamiento de correos en Sarasota, al sur de Tampa, para robar cheques destinados a residentes de la zona y luego, coludido con otros cómplices, intentar venderlos a terceras personas.

Los cargos que afrontaba el sentenciado eran conspiración, recepción de propiedad gubernamental robada y robo de identidad agravado, según el comunicado de la Oficina de la Fiscalía del Distrito Medio de Florida.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories